10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO. CÓMO LOS NÚMEROS PUEDEN EXPLICAR (Y MEJORAR) LO QUE SUCEDE, HARFORD, TIM

Descargar 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO. CÓMO LOS NÚMEROS PUEDEN EXPLICAR (Y MEJORAR) LO QUE SUCEDE, HARFORD, TIM gratis

Descripción del libro:

¿Cuándo fue la última vez que leyó algunos números en un titular y se preguntó si en realidad eran ciertos? ¿Sabías que existe un dispositivo que te ayuda a ver las cosas con más claridad que las gafas de rayos X? Se trata del número y de los datos que rigen las estadísticas, necesarias para el relato de hoy construido sobre la actualidad política, económica y social. Para entender la realidad cambiante y compleja en la que vivimos, no necesitas un doctorado en matemáticas. Un poco de paciencia y sentido común es suficiente, pero sobre todo se requiere la curiosidad que Tim Harford, el autor de The Economist in Camouflage, sabe contagiar a sus lectores para mirar el mundo con otros ojos. Revisar:
«Tim Harford hace que las estadísticas cotidianas sean interesantes e incluso fascinantes».
Bill Bryson, autor de Una breve historia de casi todo

Para descargar 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO. CÓMO LOS NÚMEROS PUEDEN EXPLICAR (Y MEJORAR) LO QUE SUCEDE, HARFORD, TIM sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Empresa y gestión

  • Probabilidad y estadística
  • 10,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y social. Y para comprender la realidad cambiante y compleja en la que vivimos no se necesita un doctorado en matemáticas. Basta un poco paciencia y sentido común, pero sobre todo, se requiere la curiosidad que Tim Harford, autor de El economista camuflado, sabe contagiar a sus lectores para observar el mundo con otros ojos. Reseña:
    «Tim Harford consigue que disfrutemos de las estadísticas de la vida cotidiana y que incluso lleguen a resultarnos fascinantes.»
    Bill Bryson, autor de Una breve historia de casi todo

    Ver también  MI VIDA. AUTOBIOGRAFIA. AUTOBIOGRAFÍA, BENEDICTO XVI

    Related Posts