ALÍ. UNA VIDA, EIG, JONATHAN

Descargar ALÍ. UNA VIDA, EIG, JONATHAN gratis

Descripción del libro:

La biografía más detallada y definitiva de Muhammad Ali.

Muhammad Ali se llamó a sí mismo «El más grande», y muchos estuvieron de acuerdo. Era el más inteligente, el más bonito, el más descarado, el más rudo, el más rápido, el más ruidoso, el más rudo. Ahora llega la primera biografía completa y no autorizada de una de las figuras más imaginativas del siglo XX.

Basado en más de 500 entrevistas con destacados sobrevivientes de Ali, y mejorado por el descubrimiento del autor de miles de páginas de registros del FBI recién descubiertos y entrevistas de Ali de la década de 1960, que revelaron muchos datos interesantes sobre su vida. y habilidad, esta es una imagen maravillosa de un hombre que se convirtió en leyenda.

Cuando la personalidad frágil y temblorosa de Muhammad Ali inició la campaña olímpica en Atlanta en 1996, una audiencia televisada de 3 mil millones de personas capturó una vez más la historia de una leyenda del deporte de fama mundial. El hombre que una vez fue vilipendiado por negarse a luchar por su país e insultar a sus oponentes ahora es amado por todo el mundo y está claro que el verdadero costo de sus increíbles habilidades de boxeo fue.

En la biografía seminal de Jonathan Eig, respaldada por una investigación nueva y detallada encargada especialmente para este libro, obtenemos una imagen maravillosa de una de las figuras más importantes de la segunda mitad del siglo XX. No solo nos lleva al ring de algunas de las peleas más famosas de la historia del boxeo, sino que también aprendemos sobre su vida personal, sus finanzas, su fe y los tiempos en que comenzaron los primeros signos de su declive físico. Ali era un símbolo de libertad y valentía, y la mayoría de ellos eran valientes, pero esta es una historia especial sobre un luchador que derrotó a todos sus oponentes, pero al final fue terco y nunca se rindió.

Ver también  COLOR Y SIGNIFICADO. ARTE, CIENCIA Y SIMBOLOGÍA, GAGE, JOHN

Una historia histórica sobre el luchador que se convirtió en el pacifista más famoso del mundo, ‘Ali: A Life’ hace plena justicia a un hombre extraordinario.

Para descargar ALÍ. UNA VIDA, EIG, JONATHAN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Biografía: deporte

Colección:
ENSAYO, publicado por la editorial CAPITAN SWING LIBROS S.L..

Datos del libro:

ALÍ
UNA VIDA
EIG, JONATHAN

28,50 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
CAPITAN SWING LIBROS S.L.

Año de edición:
2022

ISBN:
978-84-125539-0-1

Páginas:
792

Encuadernación:
No especificado

Materias:

Biografía: deporte

Colección:
ENSAYO

Los usuarios llegaron buscando…

ALÍ. UNA VIDA, EIG, JONATHAN pdf, ALÍ. UNA VIDA, EIG, JONATHAN kindle, ALÍ. UNA VIDA, EIG, JONATHAN epub, ALÍ. UNA VIDA, EIG, JONATHAN completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts