ALMAS HONESTAS, DELEDDA, GRAZIA

Descargar ALMAS HONESTAS, DELEDDA, GRAZIA gratis

Descripción del libro:

Después de la muerte de su abuela, la pequeña Anna, de trece años, quedó al cuidado de su tío. Así, pasará una infancia sin preocupaciones, rodeada de sus muchos primos en casa de la familia de Velèna.

Sin embargo, la llegada de la juventud romperá para siempre este delicado equilibrio. La inocencia de las relaciones infantiles será destruida por un difícil juego de amores no correspondidos: Anna, la prima de Sebastiano, Gonario Rosa de Anna, un amigo de la familia, y Caterina de Gonario, hermana de Sebastiano, además de prima de Anna.

En esta novela, ambientada en la vibrante y encantadora Cerdeña, Grazia Deledda, que entonces tenía veinticuatro años, iniciaba su carrera literaria y nos regalaba una historia de gusto inmortal.

Grazia Deledda recibió el Premio Nobel de Literatura en 1926 por «la escritura idealista e inspirada que describe su vívida vida en su isla natal y trata los problemas de la humanidad en general», según cita el Comité del Premio Nobel.

Para descargar ALMAS HONESTAS, DELEDDA, GRAZIA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

18,90 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Tras la muerte de su abuela, la pequeña Anna, de trece años, queda al cuidado de sus tíos. Así, pasará una infancia despreocupada, rodeada de sus numerosos primos en el hogar de la familia Velèna.

Sin embargo, la llegada de la adolescencia romperá este delicado equilibrio para siempre. La inocencia de las relaciones de la infancia se hará añicos en un complejo juego de amores no correspondidos: el del primo Sebastiano por Anna, el de Anna por Gonario Rosa, un amigo de la familia, y el de Gonario por Caterina, hermana de Sebastiano y también prima de Anna.

Con esta novela, cuyo escenario es una Cerdeña vibrante y evocadora, la entonces joven de veinticuatro años Grazia Deledda lanzó su carrera literaria y al mismo tiempo nos regaló una historia con sabor inmortal.

Grazia Deledda recibió el Premio Nobel de Literatura en 1926 por «sus escritos de inspiración idealista que retratan con claridad plástica la vida en su isla natal y tratan con profundidad y simpatía los problemas humanos en general», según el Comité del Premio Nobel.

Ver también  MÚSICA, MAESTRO. DE MAHLER A DUDAMEL. LA EVOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN ORQUESTAL Y SUS PRINCIPALES NOMBRES, ORTEGA BASAGOITI, RAFAEL

Related Posts