AMENÁBAR, GÓMEZ, PAU

Descargar AMENÁBAR, GÓMEZ, PAU gratis

Descripción del libro:

Desde que presentó su primera película, Tesis, en 1996, Alejandro Amenábar se ha convertido en el «hijo de Goya» del cine español, cuya marca ha garantizado calidad, gran audiencia y éxito de taquilla. Dirigió tres de las películas más taquilleras de la historia del cine español, y gozó del reconocimiento internacional y de la crítica (entre ellos el Oscar a la Mejor Película Extranjera por Mar Adentro, 2004, y otros muchos premios y reconocimientos), se sitúa en lo más alto de la industria cinematográfica española y es ampliamente considerado como un director español internacional.
Pau Gómez, un periodista de cine muy cercano a Amenábar, nos hace un recorrido por todas las películas de los cineastas, comentando una a una por primera vez al propio Alejandro Amenábar, el primer trabajo que finalmente reúne la cinematografía. una conversación entre el cineasta y el propio director, para conocer más a fondo la trayectoria cinematográfica del gran cineasta.

Para descargar AMENÁBAR, GÓMEZ, PAU sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Películas, cine

  • Directores de cine y cineastas
  • 21,50 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Desde el estreno de su primer largometraje, Tesis, en 1996, Alejandro Amenábar se ha convertido en «el niño de los Goya» del cine español, cuya marca garantiza calidad, gran audiencia y éxito de taquilla. Ha dirigido tres de las películas más taquilleras de la historia del cine español y ha gozado de un enorme reconocimiento internacional y de la crítica (incluido un Óscar a la Mejor Película Extranjera por Mar Adentro, en 2004, entre muchos otros premios y reconocimientos), se encuentra en la cúspide de la industria cinematográfica española y es ampliamente considerado como el mejor director internacional español.
    Pau Gómez, periodista cinematográfico y muy próximo a Amenábar, nos transporta por un recorrido a través de todas las películas del cineasta, comentadas una por una por primera vez por el mismo Alejandro Amenábar, en la primera obra que reúne, por fin, la filmografía completa del cineasta y en conversación con el propio director, para conocer la trayectoria fílmica del gran cineasta en su máxima profundidad.

    Ver también  VOLVERAN POR SAN BLAS, ESCUDERO GONZALEZ,I¥AKI

    Related Posts