APRENDE A DIBUJAR A SIETE PASOS. MÁS DE 50 MOTIVOS DE DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD, GEIER, TANJA

Descargar APRENDE A DIBUJAR A SIETE PASOS. MÁS DE 50 MOTIVOS DE DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD, GEIER, TANJA gratis

Descripción del libro:

Más de 50 motivos en siete sencillos pasos

Aquí tienes una maravillosa colección de motivos que puedes dibujar cuando quieras. Y cuando lo practicas varias veces, puedes recordarlo fácilmente. Serán detalles atractivos, por ejemplo, para acompañar tu caligrafía o cartas, así como un diario o diario, para mostrar tus escritos.

Más de 50 motivos de diferentes niveles de dificultad para dibujar flores y ramas, frutas, comestibles y dulces, animales y diversos motivos aventureros. Para entrenar y ejercitar tus dedos, primero comenzaremos con lindas imágenes kawaii. Además, la autora Tanja Geier le muestra con qué facilidad se pueden mejorar las fotos con un alegre toque de color. ¡Así que el miedo a dibujar es cosa del pasado!

Para descargar APRENDE A DIBUJAR A SIETE PASOS. MÁS DE 50 MOTIVOS DE DIFERENTES NIVELES DE DIFICULTAD, GEIER, TANJA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Dibujo y dibujos

22,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Más de 50 motivos en siete sencillos pasos



Aquí tienes una maravillosa colección de motivos que podrás dibujar siempre que quieras. Y en cuanto los hayas practicado unas cuantas veces, podrás repetirlos fácilmente de memoria. Serán un detalle encantador, por ejemplo, para acompañar tu handlettering o rotulaciones, y también un diario o bullet journal, para así resaltar tus anotaciones.



Más de 50 motivos de diferentes niveles de dificultad para dibujar flores y ramas, frutas, cosas de comer y golosinas, animales y varios motivos aventureros. Para practicar y ejercitar los dedos, antes empezaremos con unas atractivas figuras kawaii. Además, la autora Tanja Geier te muestra con qué facilidad se pueden realzar los dibujos con alegres toques de color. Así que, ¡el miedo a dibujar es ya cosa del pasado!

Ver también  SOBRE LA RESPONSABILIDAD. SUS FUNDAMENTOS ÓPTICOS, INGARDEN, ROMAN

Related Posts