APUNTES SOBRE EL SUICIDIO, CRITCHLEY, SIMON

Descargar APUNTES SOBRE EL SUICIDIO, CRITCHLEY, SIMON gratis

Descripción del libro:

En estos ensayos sobre el suicidio -publicados por primera vez en español Alpha Decay 2016- el filósofo Simon Critchley se propone establecer un sistema de argumentos que, históricamente, han satanizado la muerte voluntaria, la analizan en detalle y la rechazan. partiendo de las ideas de grandes pensadores (Sócrates, Radicati, Flaubert, Humeà) y sin dejar de aportar sus experiencias -o plantear sus dudas- sobre el tema. “Este libro no es una nota de suicidio”, aclara rápidamente en la primera línea. Y no es, ni mucho menos, una defensa del mismo, sino una invitación a reflexionar sobre el tema y empezar a hablar de él más abiertamente.
de su padre o defender sus ideas. La obra fue galardonada con el Premio Ignatz.
ive o Black Swan suelen ser mujeres fuertes que están involucradas en la violencia y el asesinato. Así nació el arquetipo de la lesbiana fatal o bisexual, que cristalizó durante el auge del neo-noir en Hollywood en la década de 1990 que incluía la feminidad extrema, herencia de la femme fatale normal.

Para descargar APUNTES SOBRE EL SUICIDIO, CRITCHLEY, SIMON sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Literatura y estudios literarios

  • Prosa: no ficción
  • Ensayos literarios
  • 17,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    En estos Apuntes sobre el suicidio -publicados por primera vez en castellano en Alpha Decay en 2016- el filósofo Simon Critchley se propone poner orden en el revoltijo de argumentaciones que, históricamente, han demonizado la muerte voluntaria, analizarlas minuciosamente y rebatirlas, apoyándose en los razonamientos de grandes pensadores (Sócrates, Radicati, Flaubert, Humeà) y sin dejar de aportar sus propias experiencias -ni de exponer sus dudas- sobre el asunto. «Este libro no es una nota de suicidio», se apresura a aclarar en la primera línea. Y tampoco es, ni mucho menos, una defensa del mismo, sino una invitación a reflexionar sobre el tema y a empezar a hablar de ello de forma desprejuiciada.
    te de su padre o defender sus ideales. Obra galordonada con el Premio Ignatz.
    ive o Cisne negro son, por lo general, figuras femeninas fuertes que ejercen la violencia y el asesinato. Nace así el arquetipo de la lesbiana o bisexual asesina, que cristaliza durante el auge del neo-noir en el Hollywood de los años noventa y que es encarnado por feminidades excesivas, herederas de la mujer fatal clási

    Ver también  PARA LA REFORMA MORAL E INTELECTUAL, GRAMSCI, ANTONIO

    Related Posts