AQUA MARINA 5. EL RESCATE DE LA SELKIE, ISERN, SUSANNA

Descargar AQUA MARINA 5. EL RESCATE DE LA SELKIE, ISERN, SUSANNA gratis

Descripción del libro:

¡Aqua Marina regresa con nuevas experiencias!

Una piel de foca plateada aparece en la playa del pueblo del norte y las focas comienzan a actuar de manera extraña. Aqua y sus amigos deciden hablar con ellos y descubren que la piel pertenece a Annika, la selkie desaparecida. Aprenden que las selkies son focas, cuando mudan su piel, pueden convertirse en humanos, y que Annika no puede volver a crecer su piel, permanece en forma humana y no puede regresar al mar. Ahí es cuando Aqua y Valentina deciden ser humanas y vienen a ayudar a la pequeña selkie. Tienen suerte de encontrar un orfanato, pero esta suerte les juega una mala pasada cuando también los mantienen allí para demostrar que conocen a familiares.

¿Cómo saldrán de esto? ¿Serán capaces de recuperar la piel de Annika para que pueda volver al mar?

¡Conviértete en una sirena y sumérgete en el mar de fantasía!

Para descargar AQUA MARINA 5. EL RESCATE DE LA SELKIE, ISERN, SUSANNA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Infantiles, juveniles y didácticos

  • Ficción e historias reales infantiles y juveniles
  • Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
  • 11,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    ¡Vuelve Aqua Marina con nuevas aventuras!

    Aparece una piel de foca plateada en la costa de un pueblo nórdico al mismo tiempo que las focas comienzan a comportarse de forma extraña. Aqua y sus amigos deciden ir a hablar con ellas y descubren que esa piel pertenece a Annika, una selkie que se encuentra desaparecida. Aprenden que las selkies son focas que, al quitarse la piel, pueden convertirse en humanos y que, como Annika no ha podido recuperar su piel, sigue teniendo forma humana y no puede volver al mar. Es entonces cuando Aqua y Valentina deciden convertirse en humanas y acuden a ayudar a la pequeña selkie. Tienen suerte al encontrarla en un orfanato, pero esta suerte les juega una mala pasada cuando ellas también acaban retenidas allí por no poder demostrar que tienen familiares conocidos.

    ¿Cómo saldrán de esta? ¿Lograrán recuperar la piel de Annika para que pueda volver al mar?

    ¡Conviértete en sirena y sumérgete en un mar de fantasía!

    Ver también  UN BESO POR ERROR, LOPEZ, LOLES

    Related Posts