ARENA NEGRA, CASSAR SCALIA, CRISTINA

Descargar ARENA NEGRA, CASSAR SCALIA, CRISTINA gratis

Descripción del libro:

Una edición limitada a precio especial de la mejor novela negra de Europa.

La ceniza volcánica del Etna cubre la ciudad de Catania y la subcomisaria de la Policía Judicial, Giovanna Garrasi, conocida como Vanina, se enfrenta a un nuevo caso: encontrar lo que se esconde en el cuerpo de una mujer hallada en una villa de Sciara. Las circunstancias no podían ser insólitas: la casa, con buena calidad de aire y prácticamente abandonada desde 1959, es destruida y se disputa el cuerpo. Identificar el cuerpo y determinar la causa de la muerte es como atravesar un túnel del tiempo. Hace décadas, la villa ya era una notoria escena del crimen. ¿Estarán relacionadas las dos muertes?

En sus esfuerzos por aclarar el misterio, Vice encontrará un amigo inesperado: el gobernador Biagio Patanè, aburrido en su retiro, estará feliz de buscar en sus recuerdos para ayudar. El duro vicepresidente revelará una historia de codicia y pasión que todos creían enterrada, pero que atraerá al momento, y dejará un reguero de sangre.

Para descargar ARENA NEGRA, CASSAR SCALIA, CRISTINA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Género policíaco y de misterio

  • Obra de suspense político y judicial
  • 8,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Edición limitada a un precio especial de la mejor novela negra europea.

    La ceniza volcánica del Etna cubre la ciudad de Catania y la subcomisaria de la Policía Judicial, Giovanna Garrasi, conocida como Vanina, se enfrenta a un nuevo caso: descubrir qué esconde el cadáver de una mujer aparecido en una villa de Sciara. Las circunstancias no pueden ser más extraordinarias: la casa, de aire señorial y prácticamente abandonada desde 1959, se encuentra en ruinas y el cuerpo está momificado. Identificar el cadáver y determinar la causa de la muerte será como atravesar el túnel del tiempo. Décadas atrás, la villa ya fue el escenario de un famoso crimen. ¿Estarán relacionadas ambas muertes?



    En su empeño por aclarar el misterio, la subcomisaria encontrará un aliado inesperado: el comisario Biagio Patanè, quien, aburrido por la jubilación, estará encantado de rebuscar en sus recuerdos para ayudarla. La tenaz subcomisaria sacará a la luz una sorprendente historia de avaricia y rencor que todos creían enterrada, pero que se arrastrará hasta el presente dejando tras de sí un rastro de sangre.

    Ver también  ¡EXPERIMENTAMOS! ILUSIONES ÓPTICAS, FOSFORO;TRIONFETTI, ROSELLA

    Related Posts