AULETRIS, CHILLÓN, NIEVES

Descargar AULETRIS, CHILLÓN, NIEVES gratis

Descripción del libro:

Ibérica Ayunin, junto a su vieja solterona Vireliata, es la voz que relatará a su hijo Aristio su experiencia como mujer, madre y prisionera durante el conflicto en el que Roma decidió no sólo derrotar a los cartagineses sino sobrevivir. Español Este sistema de juicio, que el mundo ha caído y otras naciones, lo ha dicho alguien que nunca ha tenido derecho a hablar. Al fondo, la ciudad ibero-romana de Tutugi, en Galera, el poblado ibérico de La Sabina, en Huéscar, y las ciudades amuralladas de Molata de Casa Vieja y Cerro de la Cruz, en Puebla de Don Fadrique (Helos y Burgilia en la novela), de Granada Bastetania.
Auletris es una historia de amor por el hijo, el hermano y, sobre todo, las raíces del pueblo sometido y silenciado.

Para descargar AULETRIS, CHILLÓN, NIEVES sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Ficción histórica
  • 20,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    La ibera Aiunin, en su vejez la esclava Vireliata, es la voz que relatará a su hijo Aristeo su experiencia de mujer, madre y cautiva en el momento conflictivo en que Roma ha decidido no solo vencer a los cartagineses sino permanecer en Hispania. Este proceso de dominio, de ocaso de un mundo y nacimiento de otro, se dice en boca de quien nunca tuvo derecho a relatar la historia. De fondo, la ciudad iberorromana de Tutugi, en Galera, la aldea ibera de La Sabina, en Huéscar, y las ciudades amuralladas de Molata de Casa Vieja y Cerro de la Cruz, en Puebla de Don Fadrique (Helos y Burgilia en la novela), en la Bastetania granadina.
    Auletris es una historia de amor al hijo, al hermano y, sobre todo, a las raíces de un pueblo sometido y silenciado.

    Ver también  THE ANCIENT MAGUS BRIDE 15, KORÉ YAMAZAKI

    Related Posts