BREVE HISTORIA DEL EJERCITO ROJO. EJÉRCITOS 10, MORENO SANZ, VICENTE

Descargar BREVE HISTORIA DEL EJERCITO ROJO. EJÉRCITOS 10, MORENO SANZ, VICENTE gratis

Descripción del libro:

Descubra la historia del Ejército Rojo desde su fundación cuando el ejército zarista fue remodelado durante la Primera Guerra Mundial, para convertirse en uno de los ejércitos más grandes y temidos del planeta después de la Segunda Guerra Mundial, hasta su colapso, la caída del régimen comunista en la URSS en 1991.
Los soviéticos aprovecharon el malestar del pueblo ruso y su deseo de acabar con la Gran Guerra, para imponer un nuevo orden comunista. La formación del Ejército Rojo les permitió tener una base de poder más amplia, especialmente después del estallido de la guerra civil. La última prueba de su ácido se produjo durante la Gran Guerra Patria (Segunda Guerra Mundial). Cuando los nazis invadieron la URSS, el Ejército Rojo hizo frente a la invasión y finalmente logró recuperar Berlín. En la posguerra, el Ejército Rojo se convirtió en la columna vertebral de las fuerzas del Pacto de Varsovia, participando en diversos conflictos (Cuba, Corea, Vietnam, Afganistán). El Ejército Rojo fue un pilar del régimen hasta el colapso de la URSS y su colapso en 1991.

Para descargar BREVE HISTORIA DEL EJERCITO ROJO. EJÉRCITOS 10, MORENO SANZ, VICENTE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Historia militar: conflictos posteriores a la segu

18,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Descubra la historia de Ejército Rojo desde su creación al remodelarse el Ejército zarista durante la Primera Guerra Mundial, llegar a convertirse en uno de los ejércitos más grandes y temidos del planeta tras la Segunda Guerra Mundial, hasta su disolución con la caída del régimen comunista de la URSS en 1991.
Los soviets aprovecharon el malestar del pueblo ruso y su deseo de poner fin a La Gran Guerra, para imponer un nuevo orden comunista. La creación del Ejército Rojo les permitió contar con una amplia base de poder, sobre todo tras el estallido de la Guerra Civil. Su prueba de fuego definitiva se produjo durante la Gran Guerra Patriótica (la Segunda Guerra Mundial). Cuando los nazis invadieron la URSS, el Ejército Rojo plantó cara a la invasión y, con el tiempo, consiguió llevarlos de vuelta hasta Berlín. En la posguerra, el Ejército Rojo se convirtió en la columna vertebral de las fuerzas del Pacto de Varsovia, tomando parte en diferentes enfrentamientos (Cuba, Corea, Vietnam, Afganistán). El Ejército Rojo fue un pilar fundamental del régimen hasta el desmembramiento de la URSS y su disolución en 1991.

Ver también  MANUAL DE PSICOLOGÍA DE LA CONDUCTA SUICIDA, AL-HALABÍ, SUSANA ; FONSECA PEDRERO, EDUARDO

Related Posts