CAMBIANDO EL FOCO. HERRAMIENTAS PARA CENTRARSE EN LO QUE REALMENTE IMPORTA, RUIZ DE AZCARATE, MARTA

Descargar CAMBIANDO EL FOCO. HERRAMIENTAS PARA CENTRARSE EN LO QUE REALMENTE IMPORTA, RUIZ DE AZCARATE, MARTA gratis

Descripción del libro:

Un proceso que nos enseña a soltar lo que nos detiene y enfocarnos en lo que realmente importa: nosotros. La vida sigue tanto, tanto, que parece que todo está listo para ser usado y tirado: si no me gusta, lo cambio; si no me conviene, lo tiro; Si no me llena, se acabó. Y la situación se vuelve aún más difícil cuando entablamos relaciones interpersonales: en pareja, entre padres e hijos o con nuestros amigos. Es donde nos damos cuenta de que el conocimiento teórico no significa saber cómo actuar, que necesitamos estar listos para jugar incluso sin saber cuáles son las reglas de la vida, que las emociones nos juegan una mala pasada porque interfieren con nosotros. decisiones, la forma en que hablamos o vivimos la vida, y esto no es fácil de manejar. Para arrojar luz sobre este problema que nos afecta a todos, Marta Ruiz de Azcárate analiza los obstáculos que nos impiden vivir una vida plena y feliz. Y así nos demuestra que, en el fondo, lo más importante es poner el foco donde realmente debe estar.

Para descargar CAMBIANDO EL FOCO. HERRAMIENTAS PARA CENTRARSE EN LO QUE REALMENTE IMPORTA, RUIZ DE AZCARATE, MARTA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Autoayuda y desarrollo personal

19,90 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

El método que nos enseña a deshacernos de lo que nos impide mejorar y centrarnos en lo que realmente importa: nosotros. La vida corre mucho, demasiado, parece que todo esté preparado para usar y tirar: si no me gusta, lo cambio; si no me encaja, lo tiro; si no me llena, se acaba. Y la situación se complica cuando entramos en el terreno de las relaciones interpersonales: de pareja, entre padres e hijos o con nuestros compañeros de trabajo. Es ahí donde nos damos cuenta de que conocer la teoría no significa saber ponerla en práctica, de que necesitamos estar dispuestos a jugar aun sin saber cuáles son las reglas de la vida, de que las emociones nos juegan malas pasadas porque interfieren en nuestras decisiones, en nuestra forma de hablar o de vivir la vida, y esto no es sencillo de manejar. Para arrojar algo de luz sobre esta problemática que nos afecta a todos, Marta Ruiz de Azcárate analiza los obstáculos que nos impiden llevar una vida plena y feliz. Y así nos demuestra que, en el fondo, lo más importante es poner el foco donde realmente debe estar.

Ver también  INTERNET DE LAS COSAS,SERVI.EN NUBE Y ESP8266 2/E, DOMINGUEZ MINGUEZ, TOMAS

Related Posts