CAMINOS HACIA LA ACTITUD ESTOICA. PRÁCTICAS PARA UNA VIDA SERENA, BAÑERAS, NACHO

Descargar CAMINOS HACIA LA ACTITUD ESTOICA. PRÁCTICAS PARA UNA VIDA SERENA, BAÑERAS, NACHO gratis

Descripción del libro:

Nuestro foco de atención es sobre todo lo que se dirige hacia el exterior: estamos constantemente pensando, centrándonos en el exterior. Este libro sugiere que miremos hacia adentro y, a través de la relajación, la reflexión y la meditación, encontremos un significado más profundo en nuestras vidas.

El autor, un filósofo que encarna el concepto de estoicismo, ofrece una visión actualizada y crítica de la filosofía estoica y brinda herramientas para practicar y explorar sus dimensiones de pensamiento.

La conformidad con la naturaleza es el lema principal del estoicismo. Esto muestra que estamos escuchando la paz dentro de nosotros.

Para descargar CAMINOS HACIA LA ACTITUD ESTOICA. PRÁCTICAS PARA UNA VIDA SERENA, BAÑERAS, NACHO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Filosofía occidental: antigua, hasta c. 500

  • Autoayuda y desarrollo personal
  • 15,95 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    Nuestro foco de atención está sobre todo dirigido hacia fuera: pensamos constantemente, centrándonos en lo exterior. Este libro nos propone mirar hacia dentro y, desde la calma, la reflexión y la meditación, encontrar un sentido más profundo a nuestra vida.

    El autor, un filósofo que encarna el ideal del estoicismo, ofrece una visión actualizada y crítica de la filosofía estoica y brinda herramientas para llevarla a la práctica y explorar su dimensión contemplativa.

    Ser coherentes con la naturaleza es el principal lema del estoicismo. Esto implica escuchar en nosotros la serenidad que nos habita.

    Ver también  URDANGARIN. RELATO DE UN NAUFRAGIO, GAY, NACHO

    Related Posts