CARVER Y EL METRO DE BERLÍN, PAREDES, OVIDIO

Descargar CARVER Y EL METRO DE BERLÍN, PAREDES, OVIDIO gratis

Descripción del libro:

Las historias de este libro contienen un sentido del humor que se respira en cada escena. Un desencanto limpio, que nos llega con expresiones como olor a pan en mi tierra, con añoranza del destierro, con sabor a rosquillas de anís, con ternura ya veces tristeza que nos adentra en los recuerdos. Un amor cómodo a veces, el de la adolescencia y la infancia, el de la amistad adolescente y el primer amor. Y también el que viene con añoranza por el pasado, la casa en la que crecí, los padres que ahora son mayores, el tiempo pasa.
Los desfiles siempre han mostrado un especial interés por el mundo de la mujer, por integrar sus sentimientos, sus verdaderos puntos de vista y amor, a sus decisiones cotidianas en la vida. Y todo eso sale a relucir en este libro, este libro se nutre debidamente de literatura, cotidianidad, detalles, escenas y mucha luz que ruge entre la niebla del mundo y tiene el poder de hacer un hueco en la memoria del lector. .

Para descargar CARVER Y EL METRO DE BERLÍN, PAREDES, OVIDIO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Cuentos

17,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Hay en los relatos de este libro una melancolía que se respira en cada escena. Una melancolía limpia, que llega a nosotros con frases como el olor del pan de mi tierra, con la añoranza en el exilio, con aquel sabor de las rosquillas de anís, con la ternura y a veces tristeza con la que nos llegan los recuerdos. Una melancolía reconfortante a veces, la de la adolescencia y la infancia, la de las amistades juveniles y los primeros amores. Y también la que llega con la nostalgia del pasado, de la casa donde crecimos, de los padres ahora ya mayores, del tiempo que pasa.
Parades siempre ha demostrado un especial interés por el universo de la mujer, por adentrarse en su sensibilidad, en su percepción de la realidad y de los afectos, en su compromiso vital cotidiano. Y todo eso aparece también en este libro, este libro cuya literatura se nutre precisamente de eso, de lo cotidiano, lleno de detalles, imágenes, destellos en la niebla de los días que consiguen hacerse un hueco en la memoria del lector.

Ver también  BRZRKR Nº 07/12, REEVES, KEANU;KINDT, MATT;GARNEY, RON

Related Posts