CHAKRAS SU GUIA PERSONAL. SU GUIA PERSONAL, VERNON, ROBERTA

Descargar CHAKRAS SU GUIA PERSONAL. SU GUIA PERSONAL, VERNON, ROBERTA gratis

Descripción del libro:

Los chakras son centros de energía en el cuerpo que actúan como centros para nuestro funcionamiento interno, como la salud, el estado de ánimo y nuestra relación con nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Desafortunadamente, los chakras pueden bloquearse o desalinearse, lo que hace que funcionen mal, provocando emociones negativas y problemas de salud. Afortunadamente, se puede reparar usando varios métodos de curación. Además de una descripción detallada de cada chakra, la experta en cuerpo, mente y espíritu, Roberta Vernon, explica cómo identificar y restaurar los chakras bloqueados o debilitados con las técnicas de curación más básicas, como el uso de cristales, colores y técnicas de espiritualidad y astrología – para mejorar nuestra salud física, emocional y espiritual.

Para descargar CHAKRAS SU GUIA PERSONAL. SU GUIA PERSONAL, VERNON, ROBERTA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Mente, cuerpo y espíritu

12,95 €

Descargar PDF

Stock en librería

Los chakras son centros energéticos del cuerpo que actúan como sedes de nuestras funciones internas, como la salud, el estado de ánimo y la conexión que tenemos con nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Por desgracia, los chakras se pueden bloquear o desalinear, lo que provoca un mal funcionamiento que genera sentimientos negativos y problemas de salud. Afortunadamente, se pueden arreglar empleando diversas prácticas de sanación. Además de unos detallados resúmenes de cada chakra, Roberta Vernon, experta en cuerpo, mente y espíritu, nos explica cómo identificar y restablecer los chakras obstruidos o debilitados con terapias holísticas básicas —como el uso de cristales, colores y técnicas espirituales y astrológicas— para mejorar nuestra salud física, emocional y espiritual.

Ver también  LA CASA DE LOS AMORES INTERRUMPIDOS, LENA JOHANNSON

Related Posts