CIUDAD DE MEXICO. RECETAS E HISTORIAS DEL CORAZON DE CIUDAD DE MEXICO, DIAZ FUENTES,EDSON

Descargar CIUDAD DE MEXICO. RECETAS E HISTORIAS DEL CORAZON DE CIUDAD DE MEXICO, DIAZ FUENTES,EDSON gratis

Descripción del libro:

La Ciudad de México es caótica, bulliciosa y siempre en movimiento. El encuentro culinario de las gastronomías de todo el país, ¿dónde cocinar? Es parte del estilo de vida.

En capítulos divididos en secciones del día, en la Ciudad de México, Edson Díaz-Fuentes nos lleva a través de un torbellino de estándares culinarios: desayunos dulces y picantes, comida callejera, meriendas y platos principales para compartir con familiares y amigos.

Los más de 90 platos de este libro han sido creados desde la perspectiva de un mexicano que vive fuera de México desde hace más de 15 años, con el objetivo de recoger tanto la visión clásica de las bases de la cocina mexicana como las alternativas e interpretaciones que permiten eso. conocer, comprender y practicar esta compleja gastronomía en todos los rincones del mundo.

¿Desde los clásicos huevos motuleños yucatecos, los tacos de pescado de Baja California o el famoso chicharrón hidalguense asado? Receta familiar de mole de olla con rabo de toro

Para descargar CIUDAD DE MEXICO. RECETAS E HISTORIAS DEL CORAZON DE CIUDAD DE MEXICO, DIAZ FUENTES,EDSON sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estilo de vida, deporte y ocio

  • Cocina/comidas y bebidas, etc.
  • Cocina nacional y regional
  • 35,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    La Ciudad de México es un lugar caótico, bullicioso y siempre en movimiento. El punto de encuentro culinario de las gastronomías de todo el país, donde cocinar ?y comer? forma parte integral del modo de vivir.

    Por capítulos divididos según las partes del día, en Ciudad de México, Edson Díaz-Fuentes nos acompaña por un torbellino de hitos culinarios: desayunos dulces y picantes, comida callejera, antojitos para almorzar y platos fuertes para compartir con la familia y los amigos.

    Las más de 90 recetas de este libro fueron creadas desde la perspectiva de un mexicano que ha vivido más de 15 años fuera de México, con la intención de recoger tanto la visión clásica de las bases de la cocina mexicana como sustituciones e interpretaciones que permitirán conocer, comprender y replicar esta gastronomía tan compleja en cualquier rincón del mundo.

    Desde los clásicos huevos motuleños yucatecos, los tacos de pescado al estilo Baja California o los chambaretes de cordero a la barbacoa ?tan famosa en Hidalgo? hasta la receta familiar del mole de olla con rabo de toro

    Ver también  SEREMOS EL HURACÁN, IRIA G. PARENTE

    Related Posts