CÓMO DOMESTICAR A UN HUMANO, BABAS

Descargar CÓMO DOMESTICAR A UN HUMANO, BABAS gratis

Descripción del libro:

Una edición impresa, vendida en nueve países:
el libro imprescindible para descubrir los secretos mejor guardados de nuestros amos, los gatos. Vivimos en un planeta superpoblado: una especie habilidosa e inteligente, pero muchas veces incomprensible. Sin embargo, los gatos sabemos cómo tratar a estas criaturas. Dormir con ellos, forzarlos en posiciones incómodas, despertarlos por la mañana, llevarlos paso a paso al comedor: detrás de cada una de estas acciones aparentemente ordinarias hay técnicas de entrenamiento detalladas. Y, si tienes la suerte de conseguir tu ejemplar de bebé, podrás ganarte el mejor y más fiel compañero. Junto a Laura Agustí, la más felina de nuestras fotógrafas, Babas nos deleita con una divertida e irresistible reflexión sobre la condición humana y el arte en la que, desde tiempos inmemoriales, los gatos nos eligen, nos superan y acaban por destruir. que nos atrapa. Este libro recibió una beca de traducción del Centro per il Libro e la Lettura del Ministero della Cultura en Italia.
«Muy linda gente, […] una historia de humor y comedia, pero también profunda y misteriosa. […] Un libro de grandes hechos, revelaciones sin precedentes y extraordinarias confesiones de los gatos como personajes, testigos y maestros de vida.
Cristina Marra, Prensa Internacional[Laura Agustí es] buena tinta
Marta Caballero, El Mundo «Con una inteligencia digna de un felino, Babas desvela las malas pasadas que nos juegan los gatos. […] Un documento privado, quién sabe cómo logró escapar a la censura.
Daria Bignardi «Libro dulce».
Maria Cristina Carratù, La Repubblica «El gran amor de los gatos se explica en un libro».
Corriere della Sera «Una relación privilegiada y sin precedentes entre los felinos y sus compañeros a través de un cambio visible en la apariencia […]. Un análisis divertido y agudo de una antigua relación, con anécdotas divertidas y valiosos consejos sobre amistades reales. Erección anormal».
Madia Mauro, Il Tempo «Una guía inspiradora».
Vanity Fair «Un libro dulce y esencial para cualquiera que conviva con un gato».
Elena Torre, Da Sapere «Una dulce historia original […]brillante y divertido ».
Eco de Bérgamo

Ver también  CUANDO SEAS MÍO, SERLE, REBECCA

Para descargar CÓMO DOMESTICAR A UN HUMANO, BABAS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Gatos como mascotas

20,90 €

Descargar PDF

Stock en librería

Un fenómeno editorial, vendido a nueve países:
el libro imprescindible para descubrir los secretos mejor guardados de nuestros amos, los gatos. Vivimos en un planeta infestado de humanos: una especie hábil e inteligente, pero a menudo incomprensible. Sin embargo, nosotros, los felinos, sabemos cómo tratar a esas criaturas. Dormir sobre ellos, obligarlos a adoptar posturas incómodas, despertarlos a altas horas de la madrugada, guiarlos paso a paso hasta la despensa: detrás de cada una de estas acciones en apariencia casuales se esconden unas elaboradas técnicas de adiestramiento. Y, si uno tiene la suerte de adoptar a su ejemplar desde que es un cachorro, puede ganarse al mejor y más fiel compañero. Acompañada de Laura Agustí, la más gatuna de nuestras ilustradoras, Babas nos deleita con una divertida e irresistible reflexión sobre la condición humana y sobre el arte con el que, desde la noche de los tiempos, los gatos nos eligen, nos conquistan y acaban por adueñarse de nosotros. Este libro ha recibido una subvención a la traducción por parte del Centro per il Libro e la Lettura del Ministero della Cultura italiano.La crítica ha dicho…
«Un vademécum felino, […] un relato irónico y cómico, pero también profundo e íntimo. […] Un libro que encierra grandes verdades, revelaciones inauditas y confesiones extraordinarias en las que los gatos son protagonistas, testigos y maestros de la vida».
Cristina Marra, Global Press «[Laura Agustí es] virtuosismo en tinta».
Marta Caballero, El Mundo«Con una genialidad digna de un felino, Babas nos desvela los trucos con los que los gatos nos conquistan. […] Un documento excepcional, que quién sabe cómo ha conseguido escapar de la censura felina».
Daria Bignardi «Un librito delicioso».
Maria Cristina Carratù, La Repubblica«El gran amor por los gatos explicado en un libro».
Corriere della Sera «Una mirada privilegiada e inédita sobre la relación entre los felinos y sus compañeros mediante un genial cambio de perspectiva […]. Un divertido y agudo análisis de una relación antigua, con anécdotas graciosas y valiosos consejos sobre una amistad sincera. Una ironía extraordinaria».
Madia Mauro, Il Tempo«Una guía estimulante».
Vanity Fair «Un delicioso manual imprescindible para cualquier humano que conviva con un gato».
Elena Torre, Da Sapere «Un relato original y dulce […], chispeante y divertido».
L’Eco di Bergamo

Ver también  ANTICIPATE A LA MENOPAUSIA. DISFRUTA MEJORANDO Y CONVIÉRTETE EN (CASI) TOP MODEL, MORENO, ANA

Related Posts