COMPUTACIÓN MATEMÁTICA CON MATLAB, CUEVAS, ERIK

Descargar COMPUTACIÓN MATEMÁTICA CON MATLAB, CUEVAS, ERIK gratis

Descripción del libro:

La mayoría de los libros de texto sobre métodos numéricos están destinados a lectores con una sólida formación en matemáticas, pero este está escrito como un curso introductorio, porque incluye un extenso tratamiento informal de estos temas, mientras se adapta a todos los tipos. para lectores y estudiantes. Además, analiza la teoría y la aplicación de métodos numéricos que a menudo se utilizan para resolver problemas matemáticos.

Un aspecto muy importante de este libro es el código adjunto al texto, ya que los autores, que tienen una gran experiencia en la enseñanza, han visto que incluso los lectores con muy buenas habilidades matemáticas tienen problemas para entender un determinado método, esto y, al implementar algoritmos y métodos. En el Código, se elimina toda ambigüedad e incertidumbre de explicación; Otros libros consideran solo la teoría en su explicación al proponer implementar algoritmos de scratch; Por ello, consideran que los estudiantes aprenden mejor y más rápido cuando tienen código para modificar y probar.

MATLAB® es el lenguaje utilizado para el desarrollo de contenidos porque se considera un estándar para todas las aplicaciones científicas e industriales, ya que incluye muchas funciones específicas y usos comunes que permiten la construcción rápida de tipos de software. El libro está dirigido a estudiantes de ciencias e ingeniería, especialmente a aquellos que han completado un curso de introducción a la informática y la programación de sistemas.

Para descargar COMPUTACIÓN MATEMÁTICA CON MATLAB, CUEVAS, ERIK sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Software de matemáticas y estadísticas

Ver también  ROMPIENDO CON EL PASADO; UN ACUERDO PERFECTO, FOSTER, LORI

20,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

La gran mayoría de los libros de métodos numéricos están pensados para lectores con una sólida formación en matemáticas, pero este ha sido escrito y desarrollado como un curso introductorio, porque su contenido incluye un tratamiento más amplio y menos formal de estos temas, adaptándolo a todo tipo de lectores y estudiantes. Asimismo, aborda la teoría y aplicación de los métodos numéricos más utilizados en la solución de problemas de cómputo matemático.

Un aspecto muy importante en este libro es el código que se adjunta al texto, porque los autores, con gran experiencia en la docencia, han observado que hasta los lectores con excelentes habilidades matemáticas tienen problemas para comprender un enfoque particular, dado que, al implementar los algoritmos y métodos en el código, se eliminan todas las ambigüedades e incertidumbres de explicación; otros libros consideran solo la teoría en sus explicaciones al mismo tiempo que sugieren implementar los algoritmos desde cero; por ello, consideran que los estudiantes aprenden mejor y más rápido cuando tienen código disponible para modificar y probar.

MATLAB® es el lenguaje utilizado en el desarrollo de su contenido por ser considerado un estándar en el conjunto de las aplicaciones científicas e industriales, ya que incluye muchas funciones especiales y de uso general que permiten la construcción rápida de prototipos de software. El libro está orientado y dirigido a estudiantes en ciencias e ingeniería, y principalmente a quienes hayan completado un curso introductorio de cálculo y de programación estructurada.

Related Posts