CONTANDO ATARDECERES. NO ES DÓNDE, ES CON QUIÉN, LA VECINA RUBIA

Descargar CONTANDO ATARDECERES. NO ES DÓNDE, ES CON QUIÉN, LA VECINA RUBIA gratis

Descripción del libro:

Hay veces que el destino se empeña en colocar a una persona de forma permanente, si algo he aprendido con el tiempo es que la vida te puede dar segundas oportunidades. Tras la muerte de mi padre, un viaje rápido con mi amiga Laura me dio primero el «quién»: Javi y luego el «dónde»: su isla.
Ese intenso verano trajo diferentes emociones a mi vida: la incertidumbre del futuro mientras Lucía se convertía en mi máxima prioridad y el encuentro con los viejos que nunca se fueron.
Y solo debería tomar unos segundos para que pasemos de la alegría absoluta a las dudas infinitas. El sol tarda el mismo número de segundos en ponerse. Y así, contando los atardeceres, pude darme cuenta que con cada atardecer viene la promesa de un nuevo día.

La vecina rubia vuelve para hacernos un romance apasionante, una historia trepidante y adictiva, llena de risas, lágrimas y emociones superficiales. Countdown to Sunset sigue a su exitoso primer libro Countdown to Summer.
Esta nueva obra nos invita a la reflexión, a disfrutar de la vida y del atardecer en sus luces y sombras. Y supone un fuerte paso adelante en su carrera literaria con una historia llena de matices, humor y, sobre todo, sentido del estilo más puro y original de esta desconocida autora.

Para descargar CONTANDO ATARDECERES. NO ES DÓNDE, ES CON QUIÉN, LA VECINA RUBIA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Ficción moderna y contemporánea
  • Ver también  CURSO ELEMENTAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL, VELASCO PORTERO, Mª TERESA ; MIRANDA BOTO, JOSÉ MARÍA ; AGUILAR MARTÍN, CARMEN ; ÁLVAREZ DEL CUVILLO

    18,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Hay veces que el destino se empeña en ponerte a una persona delante constantemente y, si algo he aprendido con el tiempo, es que la vida puede darte segundas oportunidades. Tras el fallecimiento de mi padre, un viaje improvisado con mi amiga Laura me regaló primero el «quién»: Javi y después el «dónde»: su isla.
    Aquel intenso verano trajo emociones encontradas a mi vida: la incertidumbre de un futuro donde Lucía se convirtió en mi máxima prioridad y el reencuentro con personas del pasado que nunca se fueron.
    Y es que son solo unos segundos los que tardamos en pasar de la felicidad más absoluta a las dudas infinitas. Los mismos segundos que tarda el sol en ocultarse. Y así, contando atardeceres, pude descubrir que con cada puesta de sol llega la promesa de un nuevo día.
     
    La Vecina Rubia regresa para enamorarnos con una historia divertida, emocionante y adictiva, llena de risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel. Contando atardeceres llega después de su exitoso primer libro La cuenta atrás para el verano.
    Esta nueva novela nos invita a reflexionar, a disfrutar de la vida y de los atardeceres con sus luces y sus sombras. Y supone un firme paso hacia delante en su carrera literaria a través de una historia llena de matices, humor y, sobre todo, sentimientos al más puro y original estilo de esta autora anónima.

    Related Posts