CRIATURAS LUMINOSAS, SHELBY VAN PELT

Descargar CRIATURAS LUMINOSAS, SHELBY VAN PELT gratis

Descripción del libro:

Una historia cálida y encantadora sobre una amistad inesperada entre un pulpo y una mujer que se enfrenta sola a su vida. Un drama que te atrapa con sus tentáculos y no te suelta. * Finalista de los Premios Goodreads 2022 Muchas personas pasan por su tanque en el Sowell Bay Aquarium todos los días, aunque pocas se detienen por mucho tiempo. Mientras tanto, Tova, la limpiadora, se enamora de él y, mientras barre, le dice cuánto extraña a su hijo, a quien perdió hace treinta años en el mar. Marcellus no pierde el ritmo y es mucho más inteligente de lo que nadie puede imaginar, pero nunca moverá un solo tentáculo para ayudar a uno de sus captores humanos… hasta que comienza a entablar una amistad inesperada con Tova. Marcellus pensó en lo que pasó la noche que desapareció. Y ahora debe arreglárselas desde el otro lado del espejo para revelar la verdad, antes de que sea demasiado tarde. Una maravillosa y conmovedora historia sobre la amistad que puede superar la peor soledad. Y una historia esperanzadora sobre dos almas generosas, criaturas imperfectas…
«Memoria y ternura».
The Washington Post «Único y brillante».
Lista de libros «Una historia irresistiblemente original para sentirse bien con un toque de misterio y llena de personajes inolvidables».
Irish Independent «Su calidez e ingenio te encantarán».
Spectrum «Infundida con un humor suave, la hermosa historia de Van Pelt de una viuda que encuentra la comprensión y la vinculación con un pulpo inteligente es identificable».
Elle «Una lectura cálida y cautivadora».
Kirkus Reseñas «Una maravillosa fantasía sobre la esperanza».
Business Insider

Ver también  MUSA AL OÍDO, LA. MÚSICAS Y MÚSICOS QUE CAMBIARON MI VIDA, RUSSOMANNO, STEFANO

Para descargar CRIATURAS LUMINOSAS, SHELBY VAN PELT sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

20,90 €

Descargar PDF

Stock en librería

Una cálida y entrañable historia sobre la inesperada amistad entre un pulpo y una mujer que afronta su vida en soledad. Una novela que te atrapa con sus tentáculos y no te suelta. *Finalista de los premios Goodreads 2022* *En la lista de best sellers de The New York Times*Marcellus es un pulpo increíblemente curioso y descarado. Cada día, mucha gente pasa por delante de su tanque en el acuario de Sowell Bay, aunque pocos se detienen demasiado. En cambio, Tova, la limpiadora, le ha cogido cariño y, mientras barre, le cuenta cuánto echa de menos a su hijo, desaparecido hace treinta años en el mar. A Marcellus no se le escapa nada y es mucho más inteligente de lo que nadie podría imaginar, pero nunca se le ocurriría mover un solo tentáculo para ayudar a uno de sus captores humanos… hasta que comienza a formar una inesperada amistad con Tova. Con su perspicacia de detective, Marcellus ha deducido lo que sucedió la noche de la desaparición. Y ahora tendrá que ingeniárselas desde el otro lado del cristal para revelarle la verdad, antes de que sea demasiado tarde. Una novela deslumbrante y conmovedora sobre una amistad capaz de vencer la peor de las soledades. Y una historia de esperanza sobre dos almas generosas, criaturas imperfectas… y , quizá por eso, increíblemente luminosas.Sobre la novela han dicho:
«Memorable y tierna».
The Washington Post «Única y luminosa».
Booklist «Una irresistible y totalmenteoriginal novela feel-good con un toque de misterio y llena de personajes inolvidables».
Irish Independent «Su calidez e ingenio te deleitarán».
Spectrum «Impregnada de un tierno humor, la elegante historia de Van Pelt sobre una viudaque encuentra comprensión y conexión en un inteligente pulpo resulta refrescante y sorprendentemente cercana».
Elle «Una lectura cálida y llena de encanto».
Kirkus Reviews «Una brillante novela sobre la esperanza».
Business Insider

Ver también  FELICIDAD CONYUGAL, TOLSTÓI, LEV

Related Posts