CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN CASA, JARQUE GARCIA, JESUS

Descargar CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN CASA, JARQUE GARCIA, JESUS gratis

Descripción del libro:

Este es un libro de texto que ayudará a sus hijos, hijas, estudiantes,
para mejorar ciertas culturas, costumbres o incluso para superar miedos infantiles recurrentes.
Ayudará a mejorar los problemas de conducta que suelen darse en el hogar, enseñar valores y gestionar las propias emociones.
Consta de veinticinco historias independientes. Cada uno de ellos está protagonizado por un animal que tiene que mejorar en una de las situaciones emergentes. Por ejemplo, Ramón la rata aprendió a escuchar a sus padres, Elfi Delfín superó los celos de su hermano, Jita el conejo pudo desayunar por la mañana o Dampa panda logró vencer el miedo a la oscuridad.
Los personajes enseñan a los niños y niñas una estrategia para superar estos problemas, con la ayuda de sus padres y educadores.
En cada cuento encontrarás sugerencias educativas, actividades de vocabulario emocional, actividades de comprensión y consejos familiares diseñados para mejorar la cultura. Además, los más pequeños podrán colorear el dibujo de los personajes de cada cuento.
Para niños y niñas de tres a ocho años, aprox;
Puede ser utilizado por padres, madres, abuelos, Educación Infantil y primer grado y otros profesionales que trabajen en esa edad.

Para descargar CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN CASA, JARQUE GARCIA, JESUS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Destrezas y técnicas de enseñanza, publicado por la editorial CCS EDITORIAL (SALESIANOS).

Datos del libro:

Los usuarios llegaron buscando…

CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN CASA, JARQUE GARCIA, JESUS pdf, CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN CASA, JARQUE GARCIA, JESUS kindle, CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN CASA, JARQUE GARCIA, JESUS epub, CUENTOS PARA PORTARSE BIEN EN CASA, JARQUE GARCIA, JESUS completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts