DANI ITSS. AVENTURA EN CURIOSILANDIA, ITSS, DANI

Descargar DANI ITSS. AVENTURA EN CURIOSILANDIA, ITSS, DANI gratis

Descripción del libro:

Dani Itss es el tiktoker y youtuber que nos trae la diversión más loca y alucinante del mundo, es uno de los canales más vistos de España.
– Esta es su primera novela gráfica para niños.
-Adecuado para lectores de 9 a 12 años, una aventura trepidante, con muchas ilustraciones a todo color y mucho humor.
Dani está de vacaciones en su ciudad natal. Aunque está feliz con la idea de pasar horas jugando videojuegos, su abuela lo obliga a salir a la calle y lo invita a descubrir su entorno.
Poco pensó Dani que este pequeño empujón lo llevaría a viajar al mágico pasaje de Curiosiland, una isla secreta con las mayores curiosidades del mundo. Allí conocerás a la científica especial Inventorp, quien te mostrará sus locos inventos. Para Lucky Lucas, el explorador más afortunado del mundo. Y muchos otros personajes, cada uno más… ¡increíble!
Juntos, deben evitar que un ejército de monstruos destruya la isla, mientras Dani intenta encontrar la manera de volver a la tranquilidad de sus vacaciones de verano.
-Lectura que transmita valores como el interés, la diversión fuera de la pantalla o la colaboración.
– Increíbles imágenes coloridas en cada página del libro.
– Una lectura muy animada, mucha acción y mucho humor, ¡no podrás dejar de leer!

Para descargar DANI ITSS. AVENTURA EN CURIOSILANDIA, ITSS, DANI sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Aventura

  • Ficción e historias reales infantiles y juveniles
  • Ficción general (infantil/juvenil)
  • Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
  • 14,96 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Dani Itss es el tiktoker y youtuber que nos trae las curiosidades más locas e increíbles del mundo, es uno de los canales más vistos en español.
    -Esta es su primera novela de aventuras ilustrada para un público infantil. 
    -Ideal para lectores de 9 a 12 años, una aventura trepidante, con muchas ilustraciones a todo color, y una gran dosis de humor.
    Dani está de vacaciones en el pueblo de sus abuelos. Aunque está encantado con la idea de pasarse las horas jugando a videojuegos, su abuela le obliga a salir a la calle y le invita a tener curiosidad por lo que le rodea. 
    Poco pensaba Dani que ese pequeño empujón lo iba a llevar a viajar a través de un portal mágico a Curiosilandia, una isla secreta donde se concentran las mayores curiosidades del mundo. Allí conocerá a la peculiar científica Inventorp, que le mostrará sus alocados inventos. A Lucky Lucas, el explorador con más suerte del mundo. Y a muchos otros personajes, a cada cual más… ¡curioso!
    Juntos, deberán evitar que un ejército de termitas gigantes destruyan la isla, mientras Dani intenta dar con la forma de regresar a la tranquilidad de sus vacaciones de verano. 
    -Una lectura que transmite valores como la curiosidad, la diversión más allá de las pantallas, o el trabajo en equipo.
    -Maravillosas ilustraciones a color en todas las páginas del libro.
    -Una lectura muy ágil, con mucha acción y humor, ¡no podrán dejar de leer!

    Ver también  DIOSES, MAGOS Y SABIOS, VV. AA.

    Related Posts