DEJA QUE SUENE NUESTRA CANCIÓN, ESTER ISEL

Descargar DEJA QUE SUENE NUESTRA CANCIÓN, ESTER ISEL gratis

Descripción del libro:

Athena era valiente y soñadora, a pesar de que el tiempo aún estaba dentro de las paredes de su casa y le costaba respirar. Joel fue un torbellino de creatividad hasta que la adversidad aplastó sus ambiciones, obligándolo a tomar una carrera diferente a la que jamás había soñado.
La historia de Athena y Joel comenzó normal. Una tarde, rodeados de música, estaban dos jóvenes sentados en la escalinata de la catedral de Barcelona. Un beso en los labios parecía la despedida perfecta para dos desconocidos que no tenían planes de volver a encontrarse…
Pero cuando se reencuentran en un aula de secundaria como profesor y alumno, lo que no pueden decir se convierte en notas de violín y exámenes en blanco. Un recuerdo fugaz de unas horas de sueños deprimentes se convierte en más ambición. Entonces los recorridos parecen girar en torno al arte de la ciudad, un libro de desafíos y anhelos escrito frente al mar.
Y cada pentagrama habla de ellos.
Los ritmos a tu alrededor.
Y es imperativo que su canción sea lanzada.

Para descargar DEJA QUE SUENE NUESTRA CANCIÓN, ESTER ISEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción general (infantil/juvenil)

  • Relatos románticos y de relaciones interpersonales
  • Relatos sobre la familia y el hogar (infantil/juve
  • 17,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Atena era valiente y soñadora, aunque entre las paredes de su hogar el tiempo se detuviera y le costase respirar. Joel era un torbellino de creatividad hasta que la crisis pulverizó sus ambiciones, obligándole a tomar un rumbo profesional distinto al que había imaginado.
    La historia de Atena y Joel empezó de manera casual. Una tarde rodeados de música, siendo dos jóvenes sin edad sentados en las escaleras de la catedral de Barcelona. Regalarse un beso en los labios parecía la despedida perfecta para dos desconocidos que no estaban destinados a reencontrarse…
    Pero, cuando coinciden de nuevo en un aula de bachillerato como profesor y alumna, lo que no pueden decir se convierte en notas de violín y exámenes en blanco. Y el recuerdo fugaz de unas horas charlando sobre sueños frustrados se transforma en el anhelo de más. Entonces surgen las excursiones recorriendo el arte de la ciudad, una libreta de retos y deseos anotados frente al mar.
    Y cada pentagrama habla sobre ellos.
    Y las melodías los envuelven.
    Y resulta inevitable dejar que suene su canción.

    Ver también  MUÑEQUITA RUBIA, MODIANO, PATRICK

    Related Posts