DEJADME SALIR DE AQUI ATRAPADOS EN LA PANTALLA, ALFONSO BUENO LOPEZ

Descargar DEJADME SALIR DE AQUI ATRAPADOS EN LA PANTALLA, ALFONSO BUENO LOPEZ gratis

Descripción del libro:

¿Cárceles, asilos, secuestros, trampas, fosas, albergues? El cine explota sus orígenes en uno de los miedos más ancestrales de la humanidad: el terror a quedar atrapado, a perder el control, a la asfixia, ¿a la posibilidad de escapar? Un miedo al drama más universal de todos: el encarcelamiento de la humanidad. A lo largo de su historia, el cine ha demostrado su capacidad para transformarse en tejido celuloide, configurando el mito sonoro que llena el cosmos hermético. ¡Vamos a salir de aquí! es un interesante recorrido grabado por las películas que cuentan las historias de los personajes frente a un lugar cerrado, a través de los temas principales: el tipo de prisión, películas ambientadas en hospitales psiquiátricos, cine inspirado en el secuestro, estilo de allanamiento de morada, películas y series. que utilizan trampas mortales en sus tramas y otros métodos insólitos desde el séptimo arte hasta el sentimiento cerrado que solemos conocer como claustrofobia.

Para descargar DEJADME SALIR DE AQUI ATRAPADOS EN LA PANTALLA, ALFONSO BUENO LOPEZ sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estudios generales

25,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Cárceles, manicomios, secuestros, trampas, enterramientos, refugios? El cine ha explotado desde sus orígenes uno de los temores más ancestrales de la humanidad: el pánico a quedar atrapado, a la pérdida de control, a la asfixia, a la imposibilidad de escapar? Un miedo que revela el drama más universal de todos: el encerramiento del ser humano. A lo largo de su historia, el cine ha demostrado su habilidad a la hora de transformarse en una celda de celuloide, dando forma a una mitología audiovisual plena de cosmos herméticos. ¡Dejadme salir de aquí! es un documentado y apasionante viaje por las películas que narran historias de personajes enfrentados a un espacio cerrado, a través de sus temáticas más relevantes: el género carcelario, los largometrajes ambientados en hospitales psiquiátricos, el cine inspirado en secuestros, el subgénero home invasion, los filmes y series que utilizan trampas mortales en sus argumentos y otros insólitos acercamientos del séptimo arte a esa sensación de estar aprisionado que solemos llamar claustrofobia.

Ver también  CARLOTA ZANAHORIA 4. EL BOSQUE DE LOS ARBOLES ULTR, FENOSA, JORDI

Related Posts