DESCUBRIMIENTO DE LA TUMBA DE TUT-ANKH-AMON, CARTER, HOWARD

Descargar DESCUBRIMIENTO DE LA TUMBA DE TUT-ANKH-AMON, CARTER, HOWARD gratis

Descripción del libro:

«Hemos estado excavando (en el Valle de los Reyes) durante seis temporadas completas… hemos estado trabajando durante meses en tierra y no hemos encontrado nada, solo un excavador sabe lo inútil que puede ser… Nos habíamos estado preparando para salir al Valle cuando, en nuestro último esfuerzo, hicimos una encuesta mucho más allá de nuestros sueños más salvajes».
Este descubrimiento, comparable en importancia al descubrimiento de nuevas islas y continentes, la exploración de ríos y valles, la escalada de montañas y la circunnavegación del mundo… es lo que nos cuenta Howard Carter, el jefe de aviación, financiado por Lord Carnarvon, descubrió. la tumba de Tut-Ankh-Amón.
Recordemos que este descubrimiento causó un gran impacto social en los años veinte creando alegría, o restaurando, la moda egipcia en la indumentaria, el cine, la ópera, lo que no elimina la misteriosa historia de la muerte de la picadura de un mosquito el 6 de abril, aportó el 1923 de Lord Carnarvon. en gran medida a la creación de la leyenda de la maldición de la madre, claro que esa es otra historia y en todo caso otro libro.

Para descargar DESCUBRIMIENTO DE LA TUMBA DE TUT-ANKH-AMON, CARTER, HOWARD sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Humanidades

  • Arqueología
  • Estilo de vida, deporte y ocio
  • Viajes y vacaciones
  • Literatura de viajes
  • Literatura de viajes clásicos
  • Expediciones
  • 17,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    «Habíamos estado excavando (en el Valle de los Reyes) durante seis temporadas enteras… habíamos trabajado durante meses en una franja de tierra sin encontrar nada y solo un excavador sabe lo desesperantemente deprimente que eso puede resultar… nos estábamos preparando para dejar el Valle cuando en un último esfuerzo desesperado hicimos un descubrimiento que sobrepasaba con mucho nuestros sueños más audaces.»
    Este descubrimiento, equiparable por su importancia a otros descubrimientos de islas y nuevos continentes exploraciones de ríos y valles, escaladas de montañas y vueltas al mundo… es el que nos narra Howard Carter jefe de la expedición que financiada por lord Carnarvon descubrió la tumba de Tut-Ankh-Amón.
    Recordemos que dicho descubrimiento causó un gran impacto social en los felices años veinte creando, o relanzando, una moda egipcia de vestimenta, cinematográfica, operística, que no excluía la novela de misterio a la que la muerte por picadura de mosquito el 6 de abril de 1923 de lord Carnarvon contribuyó en gran manera a la creación de la leyenda de la maldición de la momia, claro que eso es otra historia y en cualquier caso otro libro.

    Ver también  FELICIDAD CONYUGAL, TOLSTÓI, LEV

    Related Posts