DESPUÉS DEL OCÉANO, MARTÍNEZ, BELÉN

Descargar DESPUÉS DEL OCÉANO, MARTÍNEZ, BELÉN gratis

Descripción del libro:

¿Es posible escapar del destino? 11 de marzo de 2011. Nanami Tendo tuvo que abandonar Miako, su ciudad natal. Ese mismo día, un terremoto golpeó Japón, lo que produjo uno de los tsunamis más mortíferos de la historia. Sobrevivió, pero su hogar y su mundo quedaron devastados. Años más tarde, en Kioto, Nanami conoce a un chico extraño que estaba con Miako el día del desastre, y le trae fantasmas y recuerdos que Nami pensó que había dejado atrás. Una trágica historia de vida, muerte, esperanza y familia; sobre la identidad y esos momentos que terminan definiéndonos como humanos, hay fronteras donde termina la civilización y comienza la naturaleza salvaje. Pueden parecernos simples caminos a través de bosques milenarios; La costa de algunas playas, donde el mar tira de la tierra; toros que indican la entrada a un templo. Todos estos lugares son grietas entre el mundo humano y otro tipo de lugar. Dentro de esos límites, de repente puedes ver a alguien o algo que no pertenece a tu mundo.

Para descargar DESPUÉS DEL OCÉANO, MARTÍNEZ, BELÉN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)

19,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

¿Es posible escapar al destino? 11 de marzo de 2011. Nanami Tendo tuvo que abandonar Miako, su pueblo natal. Ese mismo día, un terremoto resquebrajó Japón y produjo uno de los tsunamis más letales de la historia. Ella sobrevivió, pero su hogar y su mundo quedaron arrasados. Años más tarde, en Kioto, Nanami conoce a un chico extraño que estuvo en Miako el día de la catástrofe y trae de regreso fantasmas y recuerdos que Nami creyó haber dejado atrás.Una historia desgarradora sobre la vida, la muerte, la esperanza y la familia; sobre la identidad y aquellos momentos que nos terminan definiendo como seres humanos.Existen fronteras donde termina la civilización y comienza la naturaleza más salvaje. Nos pueden parecer simples senderos que atraviesan antiguos bosques; la orilla de alguna playa, donde el océano arrulla a la tierra; un torii que indica la entrada a un santuario. Todos esos lugares son grietas entre el mundo de los humanos y otra clase de lugar. En esas fronteras podrías ver accidentalmente a alguien o algo que no pertenece a tu mundo.La crítica

Ver también  GIGANTOSAURUS. LA ÚLTIMA LIBÉLULA, STUDIOS, CYBER GROUP

Related Posts