DESTINOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA,

Descargar DESTINOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA, gratis

Descripción del libro:

Este libro presenta cuarenta y nueve casas catalogadas actualmente en España por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Prácticamente todas las comunidades autónomas cuentan con al menos uno de estos bienes culturales o naturales. Están bien repartidos por el territorio y los hay de muy diversa índole: desde yacimientos antiguos, elementos de la antigua Roma, obras extraordinarias de la Edad Media, huellas de la cultura musulmana, paisajes urbanos renacentistas o patrimonio industrial, hasta espacios naturales especiales. De todas y todos los gustos. Por supuesto, algunos de estos sitios son familiares. Pero quizás el lector también descubra otros lugares que desconocía o simplemente no sabía que formaban parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad. Pretendemos que este libro le sirva de inspiración a la hora de planificar su futuro viaje a España. Son cuarenta y nueve propuestas para descubrir -o redescubrir- los lugares esenciales de la historia y la geografía de nuestro país y conocer un poco las pistas que han forjado una identidad cultural que ya no está presente, no solo nosotros, pero también queremos compartir con toda la humanidad.

Para descargar DESTINOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA, sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género España

  • Guías de viaje y turismo
  • 24,95 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    En este libro se presentan los cuarenta y nueve bienes catalogados actualmente en España por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Prácticamente todas las comunidades autónomas cuentan con al menos uno de estos bienes culturales o naturales. Están bien repartidos por todo el territorio y los hay de toda clase: desde yacimientos arqueológicos, elementos de nuestro pasado romano, obras excepcionales del Medievo, huellas de la cultura musulmana, paisajes urbanos renacentistas o parajes del patrimonio industrial hasta espacios naturales excepcionales. De todo y para todos los gustos. Lógicamente, algunos de estos sitios son sobradamente conocidos. Pero probablemente el lector también descubrirá otros lugares que o bien desconocía o, simplemente, ignoraba que formaban parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad. Con este libro pretendemos servir de inspiración a la hora de planificar su futuro viaje por España. Son cuarenta y nueve sugerencias para descubrir -o redescubrir con otra mirada- lugares esenciales de la historia y la geografía de nuestro país y para conocer un poco mejor las líneas maestras que han forjado una identidad cultural que ya no solo es la nuestra, sino que queremos compartir con toda la humanidad.

    Ver también  LA LOGICA DE LOS LOROS, CÁRDENAS, ALEXANDRA

    Related Posts