DICEN QUE HA MUERTO GARIBALDI, RIVERO, JACOBO

Descargar DICEN QUE HA MUERTO GARIBALDI, RIVERO, JACOBO gratis

Descripción del libro:

“El héroe libertador de la unidad italiana, que vivió en una situación peligrosa en diferentes momentos de su vida, vivió setenta y cinco años; Pedro Arranz Mellado, cincuenta y cinco. Sus negocios eran otros, Perico siempre estuvo cerca del fuego, hasta que se quemó. Provenía de una familia sacudida por el final del franquismo, compartió la etapa oscura de la vida de la escuela secundaria, una época de locura en todo el país y Madrid saliendo de una historia oscura. y muy diferente».
¿Fue casualidad el incendio del Palacio de Deportes en 2001? ¿Cómo atravesó Ramiro de Maeztu la transición? ¿Qué hacía el sicario hondureño de vacaciones en Guadalajara? ¿Los cuatro turistas turcos en Madrid trabajaban para una agencia de viajes? ¿Por qué Scotland Yard almacenó información sobre las fiestas de Boris Johnson? ¿Una mujer velada tiene que obedecer el mandato de Dios? ¿Era mejor la locura ahora? ¿Dónde está Khomeini? ¿Qué era la pegatina que Forges dibujó en la chaqueta del muerto? ¿Por qué estuvo Pedro Arranz Mellado en Estambul? ¿Y qué pintó Garibaldi en todo esto?
Un cuerpo sin documentos aparecerá el 2 de febrero de 2022 en el polideportivo Magariños de Madrid. El caso cae en manos de Padilla, melómano e inspector gastronómico, y Robles, que cree más en el personaje de Kima, de The Wire, que en la justicia española. El baloncesto, la carpa ultraderechista y la historia reciente de España están al alcance de la mano en este nuevo libro, en el que Jacobo Rivero combina a la perfección el reportaje documental con la ficción policiaca.

Ver también  ROCKEVAQUERA, EXPOSITO ESCALONA, CRISTINA

Para descargar DICEN QUE HA MUERTO GARIBALDI, RIVERO, JACOBO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género España

  • Género policíaco y de misterio
  • Obra de misterio y suspense
  • 17,50 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    «El héroe libertador de la unidad italiana, que habitó la precariedad en varios momentos de su vida, vivió setenta y cinco años; Pedro Arranz Mellado, cincuenta y cinco. Sus oficios fueron otros, Perico estuvo siempre cerca del fuego, hasta quemarse. Venía de una familia trastabillada por el final del franquismo, compartió los ambientes ultras de ceño fruncido con el desenfreno de la vida en el instituto, en una época demencial para el conjunto del país y en un Madrid que salía de un pasado oscuro con movidas muy diferentes».
    ¿Fue el incendio del Palacio de Deportes en 2001 fortuito? ¿Cómo vivió el Ramiro de Maeztu la Transición? ¿Qué hacía un sicario hondureño de vacaciones en la provincia de Guadalajara? ¿Los cuatro turistas turcos que estuvieron en Madrid trabajaban para una agencia de viajes? ¿Por qué Scotland Yard reservó información sobre las fiestas de Boris Johnson? ¿Está una monja de clausura obligada a obedecer únicamente la autoridad de Dios? ¿Era mejor la Demencia antes que ahora? ¿Dónde estaba Jomeini? ¿Qué hacía una pegatina dibujada por Forges en el abrigo del muerto? ¿Por qué Pedro Arranz Mellado se quedó en Estambul? ¿Y qué pinta Garibaldi en todo esto?
    Un cadáver sin documentación aparece el 2 de febrero de 2022 en el polideportivo Magariños de Madrid. El caso cae en manos de Padilla, un inspector melómano y de comidas de cuchara, y de Robles, que cree más en el personaje de Kima, de The Wire, que en la justicia española. El baloncesto, los tentáculos de la extrema derecha y la historia reciente de España se dan la mano en esta novela, en la que Jacobo Rivero combina finamente reportaje documental y ficción criminal.

    Ver también  A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ. TRILOGÍA A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ, 1, HAN, JENNY

    Related Posts