DOMINAR LAS PARTIDAS SMALL STAKES DE PLO, AA.VV

Descargar DOMINAR LAS PARTIDAS SMALL STAKES DE PLO, AA.VV gratis

Descripción del libro:

No Limit Hold’em Small Games Arreglar Small Stakes No Limit Hold’em: Estrategias consistentes para ganar torneos de Small Stakes y Cash Games. Los libros de Jonathan Little son conocidos por todos los jugadores de póquer. Su conocimiento del tema, la estructura de sus libros y el lenguaje de sus explicaciones hacen que la comprensión de la estrategia sea accesible a cualquiera. El libro es un trabajo completo sobre estrategia de juego para juegos y torneos de edición limitada de Texas Hold’em. En estos juegos, que son aptos para juegos recreativos por su baja inversión, los jugadores no son muy buenos. Pero incluso los profesionales no obtienen el beneficio que deberían. A través de explicaciones detalladas y 237 mesas diferentes, aprenderá qué manos jugar en cualquier situación, de la mejor manera, para lograr la mayor ganancia.

Para descargar DOMINAR LAS PARTIDAS SMALL STAKES DE PLO, AA.VV sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estudios generales

25,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Dominar las partidas Small Stakes de Hold’em sin límite. Estrategias para batir de forma regular las partidas y torneos de baja entrada, traducción del libro «Mastering Small Stakes No Limit Hold’em: Strategies to Consistently Beat Small Stakes Tournaments and Cash Games.» Los libros de Jonathan Little son conocidos por todos los jugadores de póker. Su conocimiento en la materia, la estructura de sus libros y el lenguaje de sus explicaciones hace accesible a cualquiera la comprensión de la estrategia. El libro es un minucioso trabajo sobre la estrategia de juego para las partidas y torneos de Texas Hold’em de límite bajo. En estas partidas, ideales para los recreacionales por su baja inversión, los jugadores no son demasiado buenos. Pero incluso los profesionales no obtienen en ellas la rentabilidad que deberían. Mediante detalladas explicaciones y 237 tablas de rangos, aprenderás qué manos jugar en cada situación, de la forma más óptima, para conseguir la mayor rentabilidad.

Ver también  PAISAJES LITERARIOS, SOLSONA, NÚRIA

Related Posts