EL ANTIGUO EGIPTO Y MESOPOTAMIA, ALONSO LÓPEZ, JAVIER

Descargar EL ANTIGUO EGIPTO Y MESOPOTAMIA, ALONSO LÓPEZ, JAVIER gratis

Descripción del libro:

Descubre la forma más divertida de aprender historia. Acompaña a Carmen y Marco, y disfruta de las fascinantes explicaciones de su abuelo, un verdadero (y muy divertido) experto en civilizaciones antiguas.

Como su abuelo comparte con ellos sus antiguos sentimientos civilizatorios, Carmen y Marco están obsesionados con la historia. No hay nada que les guste más que viajar en el tiempo con él y escuchar sus explicaciones.

En este evento, el abuelo invitará a sus nietos a volver a los orígenes de los primeros reinos y reinos. Carmen y Marco viajarán más de cinco mil años para conocer las primeras civilizaciones del mundo: el antiguo Egipto, la tierra de las pirámides, las momias, los faraones y los jeroglíficos, y Mesopotamia, donde la escritura, los incisivos, las ruedas e incluso las ciudades y los reinos.

Para descargar EL ANTIGUO EGIPTO Y MESOPOTAMIA, ALONSO LÓPEZ, JAVIER sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Historia y el pasado (infantil/juvenil)

  • Personas y lugares (infantil/juvenil)
  • 14,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Descubre la manera más entretenida de conocer la historia. Únete a Carmen y Marco, y disfruta con ellos de las apasionantes explicaciones del abuelo, un auténtico (y muy divertido) experto en las civilizaciones del pasado.


    Desde que el abuelo compartió con ellos su pasión por las civilizaciones del pasado, Carmen y Marco se han vuelto unos auténticos locos por la historia. No hay nada que les guste más que viajar con él en el tiempo y escuchar sus explicaciones.

    En este episodio, el abuelo invitará a sus nietos a remontarse hasta el origen de los primeros reinos e imperios. Carmen y Marco viajarán más de cinco mil años atrás en el tiempo para conocer las primeras civilizaciones del mundo: el antiguo Egipto, tierra de pirámides, momias, faraones y jeroglíficos, y Mesopotamia, allí donde nació la escritura, el arado, la rueda, e incluso las ciudades y los imperios.

    Ver también  EL ARTE PARODIADO. HUMOR Y CARICATURA DEL MUNDO ARTÍSTICO EN ESPAÑA, 1860-1938, REYERO, CARLOS

    Related Posts