EL CANTAR DE RENART, MARTIN, THIERRY;MATHIS, JEAN-MARC

Descargar EL CANTAR DE RENART, MARTIN, THIERRY;MATHIS, JEAN-MARC gratis

Descripción del libro:

En esta adaptación de cómic del nuevo libro de Renart, los autores dan nueva vida a la literatura infantil clásica.

De Ysengrin, Primut y Renart, este último es el más inteligente y sabio de ellos. Estas sesenta historias lo prueban: el zorro disfruta de las travesuras y traiciona a sus amigos. Siempre aprovecha para engañar a sus víctimas y alimentar a su familia en un momento en que la vida no es tan fácil. Esta adaptación es increíble. Nos encontramos con el espíritu de las historias de envidia y moralidad de La Fontaine. En cuanto a los diálogos, el guionista se inspiró en el estilo antiguo, algo teatral, de su adaptación de Paulin Paris de 1861. Los textos, sin embargo, son muy fluidos y todo, desde muy accesibles para los lectores. Ysengrin, la loba ignorante y cruel, es la víctima favorita de Renart, por lo que la fuerza supera a la intriga. El parecido con el mundo humano es obvio y apunta a la brujería de la sociedad.

Para descargar EL CANTAR DE RENART, MARTIN, THIERRY;MATHIS, JEAN-MARC sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Novelas gráficas, publicado por la editorial NUEVO NUEVE.

Datos del libro:

EL CANTAR DE RENART
MARTIN, THIERRY / MATHIS, JEAN-MARC

20,00 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
NUEVO NUEVE

Año de edición:
2022

Materia
Novelas gráficas

ISBN:
978-84-19148-10-0

Páginas:
96

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

EL CANTAR DE RENART, MARTIN, THIERRY;MATHIS, JEAN-MARC pdf, EL CANTAR DE RENART, MARTIN, THIERRY;MATHIS, JEAN-MARC kindle, EL CANTAR DE RENART, MARTIN, THIERRY;MATHIS, JEAN-MARC epub, EL CANTAR DE RENART, MARTIN, THIERRY;MATHIS, JEAN-MARC completo en pdf

Ver también  SAUDADE, WILLIAM, PHELLIP

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts