EL CAPITALISMO O EL PLANETA. CÓMO CONSTRUIR UNA HEGEMONÍA ANTICAPITALISTA PARA EL SIGLO X, LORDON, FRÉDÉRIC

Descargar EL CAPITALISMO O EL PLANETA. CÓMO CONSTRUIR UNA HEGEMONÍA ANTICAPITALISTA PARA EL SIGLO X, LORDON, FRÉDÉRIC gratis

Descripción del libro:

El capitalismo está destruyendo a la humanidad. Está despejado. Incluso destruye dos veces. Primero, destruye innumerables vidas a través del estrés y la ansiedad, dejando la supervivencia de tantas personas en manos de dos locos amos: el mercado y el trabajo. En segundo lugar, destruye las vidas y el futuro de miles de millones de personas al hacer que el planeta sea inhabitable: sobrecalentado, gravemente contaminado y expuesto a todo tipo de desastres y climas extremos.

Tenemos que aceptar este hecho. Y sus indiscutibles consecuencias negativas: 1/ como muestra la historia, los capitalistas (especialmente el 1% de las personas que tienen más riqueza en el mundo) nunca admitirán su responsabilidad por el asesinato ni renunciarán a privilegios ilimitados; 2/ Después de cuarenta años de neoliberalismo, el campo de la socialdemocracia que le servía de “control” se ha debilitado y debilitado y dejado sin sentido. 3/ por lo tanto, la única transición posible y el poder de salvar a la humanidad es externo: algo diferente al capitalismo que garantiza nuestra vida y la del planeta.

¿Otro libro más sobre una utopía global inalcanzable? ¿O de una pequeña fuga hacia una microsociedad autárquica? De lo contrario. Realmente, estamos hartos de esos libros. He aquí una pregunta que muestra no sólo que la salida del capitalismo es posible y necesaria, sino también el análisis, cara a cara, con ideas y propuestas concretas, de cómo masificar la movilización social y económica que no se base en explotación, trabajo asalariado y ganancia.

Se nos dice que el único camino al capitalismo es el gulag, la cartilla de racionamiento y el color gris. Y, como niños a la hora de dormir, les creímos. Ahora sabemos, sin duda, que el capitalismo nos destruirá. Y que, por lo tanto, el capitalismo debe ser destruido.

Ver también  EL PENSAMIENTO ESCONDIDO. AFORÍSTICA COMPLETA, GARCÍA, DIONISIA

Para descargar EL CAPITALISMO O EL PLANETA. CÓMO CONSTRUIR UNA HEGEMONÍA ANTICAPITALISTA PARA EL SIGLO X, LORDON, FRÉDÉRIC sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Prosa: no ficción, publicado por la editorial ERRATA NATURAE.

Datos del libro:

EL CAPITALISMO O EL PLANETA
CÓMO CONSTRUIR UNA HEGEMONÍA ANTICAPITALISTA PARA EL SIGLO X
LORDON, FRÉDÉRIC

22,00 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
ERRATA NATURAE

Año de edición:
2022

Materia
Prosa: no ficción

ISBN:
978-84-19158-13-0

Páginas:
336

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

EL CAPITALISMO O EL PLANETA. CÓMO CONSTRUIR UNA HEGEMONÍA ANTICAPITALISTA PARA EL SIGLO X, LORDON, FRÉDÉRIC pdf, EL CAPITALISMO O EL PLANETA. CÓMO CONSTRUIR UNA HEGEMONÍA ANTICAPITALISTA PARA EL SIGLO X, LORDON, FRÉDÉRIC kindle, EL CAPITALISMO O EL PLANETA. CÓMO CONSTRUIR UNA HEGEMONÍA ANTICAPITALISTA PARA EL SIGLO X, LORDON, FRÉDÉRIC epub, EL CAPITALISMO O EL PLANETA. CÓMO CONSTRUIR UNA HEGEMONÍA ANTICAPITALISTA PARA EL SIGLO X, LORDON, FRÉDÉRIC completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts