EL CUERPO HUMANO (ILUSTRADO). UNA GUÍA PARA OCUPANTES, BRYSON, BILL

Descargar EL CUERPO HUMANO (ILUSTRADO). UNA GUÍA PARA OCUPANTES, BRYSON, BILL gratis

Descripción del libro:

Pasamos toda nuestra vida en un solo cuerpo, pero la mayoría de nosotros no tenemos idea de cómo funciona y qué sucede dentro. Rápidamente descubre que viajar desde la mente a las regiones más bajas del país y desde el comienzo de la vida hasta su final es más difícil, más sorprendente y, a menudo, más secreto de lo que jamás hubiera esperado. . La historia de nuestra búsqueda para aprender biología y prevención de enfermedades está llena de héroes anónimos, historias asombrosas y hechos extraordinarios. Infinitamente fascinante, tan fácil de leer como completo, este manual del propietario de lectura obligada es Bryson en su mejor momento.

Para descargar EL CUERPO HUMANO (ILUSTRADO). UNA GUÍA PARA OCUPANTES, BRYSON, BILL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Matemáticas y ciencia

  • Ciencia: cuestiones generales
  • Divulgación científica
  • 28,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Pasamos toda nuestra vida en un solo cuerpo y, sin embargo, la mayoría de nosotros no tenemos prácticamente ni idea de cómo funciona y lo que sucede en su interior.En este Bestseller internacional, Bill Bryson sale de viaje para averiguar exactamente cómo funciona el cuerpo humano y pronto descubre que es infinitamente más complejo, asombroso y a menudo, más misterioso de lo que jamás habría esperado.Viajando desde el cerebro hasta las regiones inferiores y desde el comienzo de la vida hasta su fin, revela que somos una historia increíble de éxito. Y la historia de cómo hemos intentado dominar nuestra biología y prevenir la enfermedad está llena de héroes olvidados, anécdotas sorprendentes y hechos extraordinarios.Esta impresionante edición ilustrada retrata vívidamente lo que narra con cientos de ilustraciones históricas y modernas fotografías. Infinitamente fascinante, tan compulsivamente fácil de leer como completo, este manual del usuario, de lectura obligada, es Bryson en todo su esplendor.

    Ver también  EL CIELO PROMETIDO. UNA MUJER AL SERVICIO DE STALIN, LURI, GREGORIO

    Related Posts