EL LEOPARDO DE LAS NIEVES, MATTHIESSEN, PETER

Descargar EL LEOPARDO DE LAS NIEVES, MATTHIESSEN, PETER gratis

Descripción del libro:

En el otoño de 1973, el autor Peter Matthiessen y el zoólogo George Schaller viajaron a Crystal Mountain, en territorio tibetano, para estudiar los hábitos de un animal poco conocido: el bharal o carnero. Azul del Himalaya. Pero la verdadera esperanza era ver a los grandes felinos más hermosos y raros: el leopardo de las nieves.

Para Matthiessen, adentrarse en la tierra de Dolpo significa más que un recorrido por la naturaleza o una aventura. Se quitarán las ventajas y ataduras de la civilización, la convivencia con los hombres y la aparición de los más bellos, siguiendo los caminos del budismo y el zen.

âprecio en tiendasœLo que comenzó como una búsqueda del leopardo de las nieves, ese animal raro, venerado y sÃmbolo del budismo, se convirtió en una indagación sobre el significado del ser. Una combinación perfecta de montañismo y misticismo”.
El inspector

«En 1978 se publicó un libro que pretendía ser un clásico y que introducía por la puerta grande de la literatura a un felino casi desconocido: El leopardo de las nieves, la bella historia del viaje salvaje en el corazón más remoto y frío de Asia. ‘
Jacinto Antón, El País

Para descargar EL LEOPARDO DE LAS NIEVES, MATTHIESSEN, PETER sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Literatura de viajes, publicado por la editorial EDICIONES SIRUELA, S.A..

Datos del libro:

Los usuarios llegaron buscando…

EL LEOPARDO DE LAS NIEVES, MATTHIESSEN, PETER pdf, EL LEOPARDO DE LAS NIEVES, MATTHIESSEN, PETER kindle, EL LEOPARDO DE LAS NIEVES, MATTHIESSEN, PETER epub, EL LEOPARDO DE LAS NIEVES, MATTHIESSEN, PETER completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts