EL MARQUÉS DE SANTILLANA, DE ARTEAGA, ALMUDENA

Descargar EL MARQUÉS DE SANTILLANA, DE ARTEAGA, ALMUDENA gratis

Descripción del libro:

Iñigo López de Mendoza, conocido como el marqués de Santillana, fue un hombre singular: metido en muchas luchas de poder, metido de una forma u otra en las disputas entre los reinos de Castilla y Aragón, en eso hay ideas palaciegas. , manipulador y atractivo para algunos, valiente guerrero y buen estilista en el lenguaje de otros, padre de una hija bastarda y once hijos legítimos, un embaucador empedernido que ha conocido a decenas de amantes pero sólo un amor verdadero… Ahora , Almudena de Arteaga? descendientes del marqués? En esta hermosa nueva biografía, recrea la fascinante vida de una figura indispensable en nuestra historia cuya vida estuvo inspirada en las mujeres.

Para descargar EL MARQUÉS DE SANTILLANA, DE ARTEAGA, ALMUDENA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Aventura
  • Aventura histórica
  • Ficción histórica
  • 10,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Iñigo López de Mendoza, más conocido como marqués de Santillana, fue un hombre excepcional y sin parangón: involucrado en numerosas batallas por el poder, metido de una u otra forma en las disputas entre los reinos de Castilla y Aragón, presente en todas las intrigas palaciegas, manipulador e intrigante para unos, valiente guerrero y fino estilista del idioma para otros, padre de una hija bastarda y de once hijos legítimos, seductor empedernido al que se le conocieron decenas de amantes pero un solo amor verdadero… Ahora, Almudena de Arteaga ?descendiente directa del marqués? recrea en esta deslumbrante biografía novelada la apasionante vida de un personaje esencial de nuestra historia que tuvo en las mujeres la fuente de inspiración de su vida.

    Ver también  COLOUR YOUR OWN STICKERS: PRINCESS, , IGLOOBOOKS

    Related Posts