EL MULTIVERSO DEL TERROR: ATRAPADOS, ITOWNGAMEPLAY

Descargar EL MULTIVERSO DEL TERROR: ATRAPADOS, ITOWNGAMEPLAY gratis

Descripción del libro:

Una novela gráfica en la línea de Five Nights at Freddy’s, firmada por los cuatro youtubers más famosos y poderosos en el campo del terrorismo juvenil Town, GG, Inuya y Pepe son cuatro youtubers de terror desconocidos. Un día reciben una nueva consola con un videojuego que dice ser el más aterrador jamás creado. El paquete en la consola viene de una marca desconocida que los invita a probar esta experiencia, cuando inician el juego y se les presenta todo cambia por completo. Las luces de la casa se apagan para los cuatro, y sin que ellos se den cuenta, cuando miran por la ventana, ya no están en su ciudad natal. El camino que cada uno tomaba, ahora es yermo, oscuro, pero un detalle que los cuatro pueden observar; Una casa de madera con una luz roja en la parte superior, a más de un kilómetro de distancia, estos cuarenta youtubers que todavía están conectados por voz a sus computadoras decidieron reunirse en esta casa para aclarar qué está pasando. pasando, pero cuando llegan solo encuentran un botón rojo con la palabra «salir», un botón protegido por un vidrio con cuatro candados. Junto a esto, un mapa que los guiará a través de una experiencia aterradora que pondrá a prueba sus habilidades, confianza y miedo.

Para descargar EL MULTIVERSO DEL TERROR: ATRAPADOS, ITOWNGAMEPLAY sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción general (infantil/juvenil)

  • Relatos de terror y fantasmas, obras de suspense (
  • Ver también  PROYECTO KETCHUP, GALIANO, INÉS

    18,90 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    Una novela ilustrada en la línea de Five Nights at Freddy’s, firmada por los cuatro youtubers más populares y potentes en el ámbito del terror juvenil.Town, GG, Inuya y Pepe son cuatro youtubers de juegos de terror que todavía no se conocen. Un día reciben una nueva consola con un videojuego que asegura ser el más terrorífico creado hasta la fecha. El paquete donde se encuentra la consola procede de una marca desconocida que les invita a probar esta experiencia juntos.Una vez inician el juego y se presentan a través de este, todo cambia por completo. Las luces en la casa de los cuatro se apagan, y sin apenas darse cuenta, al mirar por la ventana, ya no se hallan en su ciudad. Lo que antes era la calle por la que cada uno solía moverse, ahora es un yermo, oscuro, pero con un detalle que pueden observar los cuatro; una casa de madera con una luz roja en la parte superior, a una distancia de poco más de un kilómetro de cada uno.Los cuatro youtubers, que siguen conectados por voz a través de sus ordenadores, deciden reunirse en esta casa para poder descifrar lo que está pasando, pero al llegar solo encontraran un botón rojo con la palabra «salida» escrita encima, un botón protegido por un cristal cerrado con cuatro candados. Junto a este, un mapa que les guiará por unas experiencias terroríficas que pondrán a prueba sus habilidades, su confianza y sus miedos.

    Ver también  INSECTO AMBAR, PEREZ WALIAS, JAVIER

    Related Posts