EL MUNDO DE AYER, ZWEIG, STEFAN

Descargar EL MUNDO DE AYER, ZWEIG, STEFAN gratis

Descripción del libro:

Stefan Zweig presencia, contra su voluntad, la peor derrota de la razón y la mayor victoria de la crueldad en la historia del tiempo. Como austríaco, judío, escritor, humanitario y pacifista, se encontró en el centro del impacto del violento terremoto que sacudió el suelo europeo en la primera mitad del siglo XX. Y testificó sobre este libro, mientras su memoria se perdía en la oscuridad. Escribió desde el extranjero, aislado, en el apogeo de la guerra, con la esperanza de transmitir a las generaciones posteriores incluso una fracción de la verdad del tejido arruinado de una época que vio técnicas técnicas e intelectuales insospechadas hace mucho tiempo. Stefan Zweig (1881-1942) fue sin duda una de las figuras intelectuales más famosas de la bella Viena de los tres primeros del siglo XX. El mundo de ayer muestra dónde terminará con una generación ahogada en la miseria y la destrucción, es una imagen vívida de un mundo que no existe.

Para descargar EL MUNDO DE AYER, ZWEIG, STEFAN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Memorias

28,50 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Stefan Zweig fue testigo, contra su voluntad, de la más terrible derrota de la razón y el triunfo más salvaje de la brutalidad en la crónica de los tiempos. Como austriaco, judío, escritor, humanista y pacifista, se encontró en el epicentro de las violentas sacudidas sísmicas que trastornaron el suelo europeo durante la primera mitad del siglo XX. Y de ello dio testimonio en este libro, antes de que su memoria se perdiera en la oscuridad. Escribió desde el extranjero, aislado, en plena guerra, con la esperanza de transmitir a las generaciones venideras siquiera un fragmento de verdad de la estructura colapsada de una época que conoció hazañas insospechadas en lo técnico y lo intelectual mientras retrocedía un milenio en lo moral.Stefan Zweig (1881-1942) fue sin duda una de las figuras intelectuales más destacadas del Viena brillante del primer tercio del siglo XX. El mundo de ayer describe el destino de una generación abrumada por la fatalidad, es un retrato de época de un mundo que ya no existe.

Ver también  OH QUE ESPLENDIDA MUSICA, DOROTHY EVELYN SMITH

Related Posts