EL PEZ SIGUE FLOTANDO, MEDIO, DOLORES

Descargar EL PEZ SIGUE FLOTANDO, MEDIO, DOLORES gratis

Descripción del libro:

Un grupo de vecinos de clase media vive en el mismo edificio en el Madrid de los años cincuenta. Es una criatura aislada que apenas conecta con el patio de luces de la casa. En la historia aparecen muchos personajes ricos: golpeadores, pañeros, cargadores, amas de casa, sirvientas, comerciantes…
Surge un interesante personaje femenino, motor de toda la historia y autor suplente, en el que Dolores Medio pone su crítica al inmovilismo y al control que el franquismo practicaba en toda la sociedad española: la hipocresía social, la ausencia de futuro, la depresión y, finalmente , las estadísticas impuestas por las circunstancias.

Para descargar EL PEZ SIGUE FLOTANDO, MEDIO, DOLORES sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

18,50 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Un grupo de vecinos de clase media convive en un mismo edificio en el Madrid de los años cincuenta. Son seres incomunicados que apenas se relacionan entre sí a través del patio de luces de la casa. En la novela aparece un rico abanico de personajes: mecanógrafas, modistas, porteros, mujeres de vida nocturna, criadas, comerciantes…
Destaca un interesante personaje femenino, motor de toda la novela y alter ego de la autora, a través del cual Dolores Medio desliza su crítica al inmovilismo y el control que el franquismo ejerció sobre toda la sociedad española: la hipocresía social, la ausencia de futuro, la frustración y, en definitiva, el estatismo impuesto por las circunstancias.

Ver también  ALIMENTACION AYUVERDA PARA UNA VIDA SANA,PLENA Y FELIZ. PARA UNA VIDA SANA, PLENA Y FELIZ, PODIO ; LAURIA

Related Posts