EL POBRE BABY, CANSINOS ASSENS, RAFAEL

Descargar EL POBRE BABY, CANSINOS ASSENS, RAFAEL gratis

Descripción del libro:

Las historias de la literatura española muestran la publicación de Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez, en 1914. Sin embargo, hay otro libro de ese año, en la misma línea de creación literaria, que sorprende aún más: El pobre niño, y que hasta el momento no se ha hecho notar ni siquiera en el mundo académico. Es la primera novela publicada por Cansinos Assens, en la que narra la vida y aventuras de un joven muy popular que no quiere convertirse en adulto tras la muerte de su madre. Chacha, que lo ha criado desde que era un niño, está buscando una nueva mamá para reemplazar a la verdadera. El lector es testigo del declive paulatino de una vida irracional, pretenciosa y depravada, que el joven es incapaz de controlar en su neurosis.

Para descargar EL POBRE BABY, CANSINOS ASSENS, RAFAEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea, publicado por la editorial ARCA EDITORIAL, S.L..

Datos del libro:

EL POBRE BABY
CANSINOS ASSENS, RAFAEL

10,00 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
ARCA EDITORIAL, S.L.

Año de edición:
2022

Materia
Ficción moderna y contemporánea

ISBN:
978-84-15957-18-8

Páginas:
126

Encuadernación:
TAPA BLANDA

Los usuarios llegaron buscando…

EL POBRE BABY, CANSINOS ASSENS, RAFAEL pdf, EL POBRE BABY, CANSINOS ASSENS, RAFAEL kindle, EL POBRE BABY, CANSINOS ASSENS, RAFAEL epub, EL POBRE BABY, CANSINOS ASSENS, RAFAEL completo en pdf

Ver también  EL PECADOR DE OXFORD. HAY SONRISAS CAPACES DE MATAR, PETRYK, MAR

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts