EL QUINTO DÍA, SCHÄTZING, FRANK

Descargar EL QUINTO DÍA, SCHÄTZING, FRANK gratis

Descripción del libro:

Si el mar sale a por ti, cede ante él… Drama sin parar.
En Perú, los pescadores desaparecen sin dejar rastro. Por otro lado, expertos de una compañía petrolera de Noruega han encontrado un extraño organismo en cientos de kilómetros de mar. Y frente a la costa de la Columbia Británica, se comienza a observar un cambio preocupante en el comportamiento de las ballenas. Algo convirtió a la criatura marina en un oponente humano.
Nada de esto parece tener una causa común, pero el biólogo Sigur Johanson sospecha que estos trastornos son más que una serie de accidentes. Lo mismo cree el investigador canadiense de ballenas Leon Anawak, quien llegó a una conclusión preocupante: está a punto de ocurrir un desastre, y esto podría amenazar la continuación de la raza humana. La búsqueda del origen de esta amenaza enfrentará a los biólogos con sus peores pesadillas.
Con más de dos millones de copias vendidas en Alemania, El quinto día es una pasión ambiciosa e intelectual que no dejará a nadie atrás.

Para descargar EL QUINTO DÍA, SCHÄTZING, FRANK sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea, publicado por la editorial PLANETA EDITORIAL.

Datos del libro:

EL QUINTO DÍA
SCHÄTZING, FRANK

15,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
PLANETA EDITORIAL

Año de edición:
2022

Materia
Ficción moderna y contemporánea

ISBN:
978-84-08-26077-6

Páginas:
1184

Encuadernación:
No especificado

Colección:
BESTSELLER

Los usuarios llegaron buscando…

EL QUINTO DÍA, SCHÄTZING, FRANK pdf, EL QUINTO DÍA, SCHÄTZING, FRANK kindle, EL QUINTO DÍA, SCHÄTZING, FRANK epub, EL QUINTO DÍA, SCHÄTZING, FRANK completo en pdf

Ver también  LA BESTIA. NOVELA GALARDONADA CON EL PREMIO PLANETA, CARMEN MOLA

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts