EL RABÍ DE GALILEA, BECERRA, MIGUEL

Descargar EL RABÍ DE GALILEA, BECERRA, MIGUEL gratis

Descripción del libro:

Lo humano y lo divino se dan la mano en un relato de ficción creado por el director de la película, Miguel Becerra, para hacernos reflexionar sobre los múltiples aspectos que configuran las características esenciales que configuran la dimensión terrenal y trascendente que se considera el hombre más importante. en la historia humana: Jesús de Nazaret.
Una obra que nos lleva por el ámbito histórico de lo que se llama el Hijo de Dios, enfatizando su lado más humano, muchas veces sombreado deliberadamente para no oscurecer su luz divina, fue aquel hombre crucificado todo menos un renegado en los tiempos de Poncio. ¿Pilato? ¿Un profeta rechazado o quizás un mesías inesperado? ¿Eres un disruptor público o un refuerzo de la moral? ¿Un rey de un imperio tan intocable como la sociedad de su tiempo? ¿Quién lo envió y por qué? Estas preguntas y muchas otras son las que nos suscita la lectura de esta obra, mientras mezclamos, sin prejuicios, las dudas históricas que nos acoge el humanísimo Señor de Galilea.
Depende de ti y solo de ti acercarte a la imagen de Nazaret de la manera que elijas. Es posible terminar con la pregunta de si Jesús fue un Mensajero, un Profeta o un Mesías… o tal vez fue las tres cosas, como concluye el autor de esta historia, lo que nos da una perspectiva histórica, sobre todo porque es . Es necesario, acercarse a la imagen del que vivió para mostrarnos la imagen del Dios invisible. El que cree en nosotros sin ver.

Ver también  HELIOPAUSA, CHRISTLE,HEATHER

Para descargar EL RABÍ DE GALILEA, BECERRA, MIGUEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción histórica

22,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Lo humano y lo divino se dan la mano en esta novela de ficción del director de cine, Miguel Becerra, para hacernos meditar sobre los múltiples aspectos que vertebran las características esenciales que conforman la dimensión terrenal y trascendental del considerado hombre más importante de la historia de la humanidad: Jesús de Nazaret.
Una obra que nos adentra en la magnitud histórica del llamado Hijo de Dios, poniendo el acento en su vertiente más humana, ensombrecida en muchas ocasiones de forma intencionada para no eclipsar su luz divina ¿Fue ese hombre algo más que un sedicioso crucificado en tiempos de Poncio Pilato? ¿Un Profeta desechado o tal vez un Mesías inesperado? ¿Un alborotador de masas o un agitador de conciencias? ¿Un Rey de Reyes de un reino tan intangible como inentendible por la sociedad de su tiempo? ¿Quién lo envió y para qué? Estas y otras muchas cuestiones son las que nos plantea la lectura de esta obra, sumergiéndonos, sin prejuicios, en dudas históricas que nos acercan al Rabí de Galilea más humano.
A ti y solamente a ti, corresponde acercarte a la figura del Nazareno del modo que elijas. Es posible que acabes cuestionándote si Jesús fue un Enviado, un Profeta o un Mesías… o si tal vez, fuera las tres cosas, como concluye el autor de esta novela, que nos ofrece una visión histórica, tan particular como imprescindible, para acercarnos a la figura de Aquel que vivió para hacernos visible la imagen del Dios invisible. Aquel que nos hace creer, aun sin haber visto.

Ver también  EL MÉTODO TAKIMIKA. APRENDE A ENVEJECER CON ENERGÍA CON LA ENTRENADORA MÁS LONGE, TAKISHIMA, MIKA

Related Posts