EL SINDICALISTA INFILTRADO. EL TRABAJO EN LA ERA DE LA NUEVA ESCLAVITUD, GARCÍA AGUDO, RAÚL

Descargar EL SINDICALISTA INFILTRADO. EL TRABAJO EN LA ERA DE LA NUEVA ESCLAVITUD, GARCÍA AGUDO, RAÚL gratis

Descripción del libro:

La explotación económica es una realidad: los buenos trabajos son pocos y distantes entre sí y muchos trabajos garantizan el sustento. Los sitios afiliados, como suelen llamarse estas empresas, se ejecutan en aplicaciones y tratan a sus seguidores como carne de cañón para alimentar sus algoritmos. Los vemos con sus maletas por todos lados: caminando aquí por unos euros, esperando frente a un restaurante, esperando que suceda otro pedido… Siempre afuera y soportando el frío del invierno, el calor del verano, el peligro del asfalto y el peligro de andar en bicicleta en medio de los autos, correr a tomar la orden contrarreloj, una moto o una bicicleta en días de lluvia. Ser motociclista es una profesión de alto riesgo y baja recompensa y, hasta hace poco, no tenía una relación laboral reconocida.

Para descargar EL SINDICALISTA INFILTRADO. EL TRABAJO EN LA ERA DE LA NUEVA ESCLAVITUD, GARCÍA AGUDO, RAÚL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Cuestiones y procesos sociales

  • Pobreza y desempleo
  • Sociología y antropología
  • Economía del trabajo
  • Relaciones industriales, higiene y seguridad
  • Influencia de la ciencia y la tecnología sobre la
  • 16,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    La uberización de la economía es un hecho: los buenos puestos de trabajo son para unos pocos mientras cada vez más empleos apenas garantizan la subsistencia. Las plataformas colaborativas, como suelen llamarse a si mismas estas compañías, operan a través de aplicaciones y tratan a sus riders como carne de cañón con la que alimentan su algoritmo. Les vemos con sus mochilas por todas partes: yendo de acá para allá por unos pocos euros, esperando ante un restaurante, esperando a que caiga otro pedido… Siempre a la intemperie y soportando el frío del invierno, el calor del verano, el riesgo del asfalto y el peligro de ir en bici en medio de coches, corriendo para llevar el pedido contrarreloj, con la moto o la bici en los días de lluvia. Ser un rider es un oficio de alto riesgo y poca recompensa y, hasta hace poco, sin relación laboral reconocida.

    Ver también  UNA SALIDA HONROSA, VUILLARD, ÉRIC

    Related Posts