EL TAO DEL CAPITAL. LA INVERSIÓN AUSTRIACA EN UN MUNDO TURBULENTO, SPITZNAGEL, MARK

Descargar EL TAO DEL CAPITAL. LA INVERSIÓN AUSTRIACA EN UN MUNDO TURBULENTO, SPITZNAGEL, MARK gratis

Descripción del libro:

En la inversión taoísta se gana perdiendo y se fracasa ganando. De esto se trata Invertir en Australia, un enfoque intuitivo pero probado de la escuela de economía australiana de 150 años que es atemporal y está a la vanguardia de su tiempo.
En The Tao of Capital, el respetado administrador de fondos de cobertura Mark Spitznagel nos lleva en un viaje emocionante y desafiante desde los pozos comerciales de Chicago hasta los bosques de coníferas de la zona boreal; desde la China de los Reinos Combatientes hasta la Europa napoleónica; desde los florecientes industriales de América hasta los grandes pensadores económicos de la Austria de finales del siglo XIX.
Todo para llegar al meollo del método de inversión en Austria, en el que el éxito no viene de librar una guerra decisiva, sino del método pasivo de buscar un beneficio en una posición neutral (lo llamó «shi»), apuntando al los medios indirectamente en lugar de directamente. en el final.
Spitznagel fue el primero en resumir las teorías de Ludwig von Mises y su escuela austriaca de economía en el método de financiación mixta que demostró ser muy eficaz. Con esto, Spitznagel trae la economía australiana de la torre de marfil a la cartera de inversiones.
El Tao del Capital ofrece una visión poco común a través de la lente de uno de los grandes inversores de hoy para descubrir la profunda armonía del proceso del mercado, la armonía que es esencial hoy.

Ver también  LOVELOCK OF MAJESTIC WAR 4, SHIHIRA,TATSUYA

Para descargar EL TAO DEL CAPITAL. LA INVERSIÓN AUSTRIACA EN UN MUNDO TURBULENTO, SPITZNAGEL, MARK sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Finanzas y contabilidad

  • Finanzas
  • Banca
  • Inversiones y títulos valores
  • 22,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    En la inversión taoísta se gana perdiendo y se pierde ganando. De esto trata la Inversión Austriaca, un enfoque contraintuitivo pero probado, extraído de la escuela austriaca de economía, que tiene 150 años de antigüedad y que es a la vez atemporal y sumamente oportuno.
    En El tao del Capital, el prestigioso gestor de fondos de alto riesgo Mark Spitznagel nos lleva en un viaje apasionante y tortuoso desde los pozos comerciales de Chicago hasta los bosques boreales de coníferas; de los Reinos Combatientes de China, a la Europa napoleónica; de la floreciente América industrial a los grandes pensadores económicos de finales del siglo XIX en Austria.
    Todo para llegar a su metodología central de inversión austriaca, en la que la victoria no proviene de librar la batalla decisiva inmediata, sino del enfoque indirecto de buscar la ventaja posicional intermedia (lo que él llama «shi»), de apuntar a los medios indirectos en lugar de hacerlo directamente a los fines.
    Spitznagel es el primero en condensar las teorías de Ludwig von Mises y su escuela austriaca de economía en una metodología de inversión cohesionada que se ha demostrado muy eficaz. Con ello, Spitznagel lleva la economía austriaca de la torre de marfil a la cartera de inversiones.
    El tao del Capital ofrece una mirada rara y accesible a través de la lente de uno de los grandes inversores de hoy para descubrir una profunda armonía con el proceso del mercado, una armonía esencial hoy en día.

    Ver también  POESÍA DE LA LUZ. ANTOLOGÍA DE AUTORES EN ESPAÑOL, ARREDONDO RAMON, FERNANDO;ORTIZ SOTO, PABLO

    Related Posts