EL TIEMPO Y LA SEMILLA. ANTOLOGÍAA POÉTICA (2013-1975), TORREGROSA, JUAN RAMÓN

Descargar EL TIEMPO Y LA SEMILLA. ANTOLOGÍAA POÉTICA (2013-1975), TORREGROSA, JUAN RAMÓN gratis

Descripción del libro:

En El tiempo y la semilla encontraremos una sólida selección de los mejores poemas de Juan Ramón Torregrosa incluidos en sus cuatro primeros libros, que se suman al bonus track de algunos otros inéditos. Todos ellos reunidos ahora en un solo volumen, nos permitirán descubrir una voz poética insólita y única que se ha mantenido asombrosamente a lo largo de los años. Si bien Juan Ramón Torregrosa es autor de dos libros de poesía, ambos publicados después de 2013, la fecha de corte escogida para esta ocasión implica el cómputo de su mejor producción hasta ese momento, esperando, como introducción de Ángel L. Prieto de Paula, en la forma especificada en el momento adecuado. El mismo Prieto de Paula afirma que esta literatura se basa en experiencias extrañas o ajenas, y que, sin distinguir el ambiente ni los valores y sentimientos de la época, transmite amistad, sutileza, tranquilidad, música tranquila. , canciones de amor; está en busca de ese lector elegido, que ignora la claridad de la apariencia y el cultivo, por el contrario, el fruto del silencio y la bondad de la escucha. Esta selección de sus mejores poemas que ofrece ahora Juan Ramón Torregrosa es un milagro de sensibilidad poética, conocimiento y emoción. No debemos perder la oportunidad de comprobarlo.

Para descargar EL TIEMPO Y LA SEMILLA. ANTOLOGÍAA POÉTICA (2013-1975), TORREGROSA, JUAN RAMÓN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Literatura y estudios literarios

  • Poesía
  • Poesía de poetas individuales
  • Ver también  HISTORIA DEL ESPAÑA EN CÓMIC. LA PREHISTORIA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA, CIFUENTES, PEDRO

    15,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    En El tiempo y la semilla encontraremos una rigurosa selección de los mejores poemas de Juan Ramón Torregrosa incluidos en sus cuatro primeros libros, a los que se añade un bonus-track con algunos otros que permanecían inéditos. Unidos todos ellos ahora en un solo volumen, nos van a permitir descubrir una voz poética extraordinariamente singular sostenida con admirable constancia a lo largo de los años. Aunque Juan Ramón Torregrosa es autor de dos libros más de poesía, publicados ambos después de 2013, la fecha de corte elegida para esta ocasión pasa por hacer balance de su mejor producción hasta ese momento, a la espera, como dice Ángel L. Prieto de Paula en la introducción, del trazado que haya de precisarse en el momento oportuno. El mismo Prieto de Paula afirma que esta antología se sustenta en la experiencia del yo extrañado o enajenado, y que, sin desconectarse del entorno ni de los valores y preocupaciones de época, trasmina intimidad, sutileza, sosiego, música callada, amor a la letra; va a la busca de ese lector escogido, que desdeña la ostentación de la apariencia y cultiva, por el contrario, los frutos del silencio y la virtud de la escucha. Esta selección de sus mejores poemas que ofrece ahora Juan Ramón Torregrosa es un prodigio de sensibilidad poética, conocimiento y emoción. No deberíamos dejar pasar la ocasión de comprobarlo.

    Related Posts