EL VALLE DE LOS ARCÁNGELES, TARRADAS BULTÓ, RAFAEL

Descargar EL VALLE DE LOS ARCÁNGELES, TARRADAS BULTÓ, RAFAEL gratis

Descripción del libro:

Una gran historia de pasión, amor y venganza, ambientada en las plantaciones de azúcar del Caribe colonial.
“El autor nos interesa con un cóctel de amor, encanto y curiosidad; No querrás irte del Valle de los Arcángeles”, Carmen Posadas.
Barcelona, ​​en la primavera de 1864. Mientras Gabriel Gorchs, el único hijo del Barón de Santa Ponsa, planea cambiar su fortuna, recibe una carta diciéndole que el desastre le ha convertido en heredero de una importante plantación en el Caribe. Aunque duda, pronto se da cuenta de que esta es una oportunidad especial para él. Por otro lado, Pepa Gómez, que creció en la pobreza y el sufrimiento, pero bella, inteligente y decidida, consiguió trabajo en un gran palacio de la ciudad. Planeando seguir haciendo crecer la comunidad, su decisión de conducir sin pensar en los demás resultará en un error de cálculo que la obligará a huir. Ambos coinciden con la superficie de Santa Graciela. Su destino les espera a ambos, en el Valle de los Ángeles, donde los ingenios azucareros Viader, Serrano y Abbad conviven y lucran hasta el primero de una serie de asesinatos.
Una historia que contrasta el tema de la injusticia de la esclavitud y la belleza del paisaje del cielo, nos habla del abismo entre pobres y ricos, entre amos y esclavos, y el poder de la pasión y la ambición sin límites de una mujer. estar molesto por todo.
«Combina a la perfección la pasión, la psicología y el romance del mundo colonial que se está acabando. Una lectura maravillosa.” Marian Rojas Estape

Ver también  CALLED GAME 01, IZUMI, KANEYOSHI

Dicen en la novela:
«Rafael Tarradas sólo necesitó dos relatos para dejarnos boquiabiertos y mostrarse como un escritor importante» Juan del Val.
«Tarradas recrea la sociedad de la España del siglo XIX de Scarlet O’Hara», Agencia EFE.
«El Valle de los Ángeles es una novela fluvial del siglo XIX», José Madrid, Vanitatis, El Confidencial.
«Tarradas Bultó viaja al siglo XIX, para sacar a la luz a los dueños de los cañeros y el primer intento de los esclavos de destruir ese sistema», Jaime G. Mora, ABC.
“Una historia de pasión, ambición y picardía por las calles del ambiente celestial”, acabo de leer, Sexta.
«Para viajar en el tiempo y el cielo, novela de Rafael Tarradas Bultó, El valle de los arcángeles, una gran historia de pasión, ambición y venganza contra la espalda de la injusticia del sistema esclavista», La Vanguardia.
En este documentado libro con dosis de pasión, historia, aventura, amor y muerte, que muestra una época de lujo y belleza, pero también de mucha injusticia, el lector se adentra en los palacios y haciendas de la élite criolla y de los indianos ricos. con ingenios azucareros, privilegiados que lucharon por permanecer inmutables», El Periódico de Cataluña.
«Una historia mágica, mágica, asombrosa. Prepárense para no dormir, amigos», Xurxo Fernández, El Correo Gallego.
«Rafael Tarradas combina historia y ficción al estilo de María Dueñas en su obra teatral El valle de los arcángeles», Ana Abelenda, La Voz de Galicia.

Para descargar EL VALLE DE LOS ARCÁNGELES, TARRADAS BULTÓ, RAFAEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

Ver también  EL RÍO SIN DESCANSO. ED. 10 ANIVERSARIO. PRECEDIDA DE TRES CUENTOS ESQUIMALES, ROY, GABRIELLE
Colección:
NOVELA, publicado por la editorial ESPASA CALPE, S.A..

Datos del libro:

EL VALLE DE LOS ARCÁNGELES
TARRADAS BULTÓ, RAFAEL

13,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
ESPASA CALPE, S.A.

Año de edición:
2023

ISBN:
978-84-670-6908-2

Páginas:
656

Encuadernación:
No especificado

Materias:

Ficción moderna y contemporánea

Colección:
NOVELA

Los usuarios llegaron buscando…

EL VALLE DE LOS ARCÁNGELES, TARRADAS BULTÓ, RAFAEL pdf, EL VALLE DE LOS ARCÁNGELES, TARRADAS BULTÓ, RAFAEL kindle, EL VALLE DE LOS ARCÁNGELES, TARRADAS BULTÓ, RAFAEL epub, EL VALLE DE LOS ARCÁNGELES, TARRADAS BULTÓ, RAFAEL completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts