EMOCIONAL. CÓMO LOS SENTIMIENTOS MOLDEAN NUESTRO PENSAMIENTO, MLODINOW, LEONARD

Descargar EMOCIONAL. CÓMO LOS SENTIMIENTOS MOLDEAN NUESTRO PENSAMIENTO, MLODINOW, LEONARD gratis

Descripción del libro:

Siempre se nos dice que pensar inteligentemente es la clave del éxito. Pero investigaciones científicas recientes han demostrado que los sentimientos son importantes.
¿Cómo podemos comunicarnos mejor con los demás? ¿Cómo lidiamos con nuestras frustraciones, miedos y ansiedades? ¿Qué podemos hacer para vivir una vida feliz? La respuesta está en entender nuestras emociones. Durante mucho tiempo se ha creído que los pensamientos y los sentimientos están separados y son opuestos en nuestra naturaleza, pero los avances extraordinarios en psicología y psicología han demostrado que las emociones son tan importantes para nuestro bienestar como el pensamiento.
En su nuevo libro, Leonard Mlodinow nos muestra cómo las emociones pueden ayudar, por qué a veces duelen y qué podemos aprender de ambas, brindándonos herramientas para manejarlas mejor. Con gran claridad, humor y una narración atractiva, Emoción es una exploración de la nueva ciencia de la emoción y una guía esencial para maximizar los beneficios de uno de los regalos más preciados de la naturaleza.

Para descargar EMOCIONAL. CÓMO LOS SENTIMIENTOS MOLDEAN NUESTRO PENSAMIENTO, MLODINOW, LEONARD sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Psicología: emociones

  • Divulgación científica
  • 17,90 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    Siempre nos han dicho que pensar racionalmente es la clave del éxito. Pero recientes investigaciones científicas demuestran que sentir es igual de importante.
    ¿Cómo podemos conectar mejor con los demás? ¿Cómo podemos dar sentido a nuestra frustración, miedo y ansiedad? ¿Qué podemos hacer para vivir una vida más feliz? Las respuestas se encuentran en la comprensión de nuestras emociones. Durante mucho tiempo se ha creído que pensar y sentir eran fuerzas separadas y opuestas en nuestro comportamiento, pero los extraordinarios avances en psicología y neurociencia han demostrado que las emociones son tan críticas para nuestro bienestar como el pensamiento.
    En su nuevo libro, Leonard Mlodinow nos muestra cómo las emociones pueden ser de ayuda, por qué a veces duelen y qué podemos aprender en ambos casos, a la vez que nos ofrece herramientas para gestionarlas mejor. Con gran claridad, sentido del humor y a través de fascinantes historias, Emocional es una exploración de la nueva ciencia de los sentimientos y una guía esencial para maximizar los beneficios de uno de los regalos más preciados que nos ha dado la naturaleza.

    Ver también  LA LEYENDA DE SLEEPY HOLLOW, IRVING, WASHINGTON

    Related Posts