EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE, HARMEL, KRISTIN

Descargar EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE, HARMEL, KRISTIN gratis

Descripción del libro:

In the Heart of the Forest es una historia conmovedora inspirada en historias reales de supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial, después de ser robada de su rica familia alemana y criada en la implacable naturaleza salvaje de Europa del Este, la joven Yona se encuentra sola. en 1941 tras la muerte del secuestrador. Sin embargo, su existencia solitaria se ve interrumpida cuando conoce a un grupo de judíos que huyen de los nazis. Ella se sorprende al descubrir lo que está pasando en el mundo, por lo que promete enseñarle al grupo todo lo que sabe sobre la supervivencia en el bosque. En cambio, le dan una lección sorprendente sobre cómo abrir su corazón después de años de aislamiento. Pero cuando es traicionada y Yona escapa a un pueblo ocupado por los alemanes, el pasado y el presente se unen en un trágico accidente que podría cambiarlo todo, pero también hay luz. En tiempos de mucha oscuridad, la luz siempre logra brillar, porque hay personas que deciden ser valientes y honestas. Lo que trato de decir (.) es que, en momentos como estos, no importa el destino que te espera al nacer. Importa lo que elijas ser».

Para descargar EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE, HARMEL, KRISTIN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Ficción histórica
  • 18,50 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    En el corazón del bosque es una novela desgarradora y evocadora, inspirada en historias reales de supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial.Tras haber sido robada a su acomodada familia alemana y haber sido criada en la implacable naturaleza de Europa del Este, la joven Yona se encuentra sola en 1941 tras la muerte de su secuestradora. Sin embargo, su solitaria existencia se ve interrumpida cuando se cruza con un grupo de judíos que huyen del terror nazi. Ella se sorprende al descubrir lo que está sucediendo en el mundo, por lo que se compromete a enseñarle al grupo todo lo que sabe sobre la supervivencia en el bosque. A cambio, ellos le dan algunas lecciones sorprendentes sobre cómo abrir su corazón después de años de aislamiento. Pero cuando la traicionan y Yona escapa a un pueblo ocupado por alemanes, su pasado y su presente se unen en una colisión impactante que podría cambiarlo todo.«Pero también hay luz. En las épocas en que reina una gran oscuridad, la luz siempre consigue brillar, porque hay gente que decide ser valiente y decente. Lo que intento decir (.), es que, en momentos como este, no importa el destino que te esperaba al nacer. Importa en qué hayas elegido convertirte».

    Ver también  LOS PEQUEÑOS MITOS. LOS TITANES SON DUROS, CAZENOVE, CHRISTOPHE

    Related Posts