EN ESTE MUNDO TIENE QUE HABER DE TODO, CORCHERO, ANDRÉS

Descargar EN ESTE MUNDO TIENE QUE HABER DE TODO, CORCHERO, ANDRÉS gratis

Descripción del libro:

“Hay que abrirse camino ignorando todo lo que sabemos, para tener -al menos- la oportunidad de conocernos mejor. El cuerpo no es solo una herramienta o un instrumento: es la meta.

Ante la incertidumbre y el miedo a lo desconocido, Andrés Corchero sugiere la modestia: aceptar que no sabemos a dónde ir y confiar. Así es como aparece la mente y nos muestra el camino a seguir.
Este bailarín, cantante y maestro que dejó una huella imborrable en la cultura artística de nuestro país, tuvo que ir a Japón a buscar a sus maestros Min Tanaka y Kazuo Ohno, con quienes aprendió danza raíz tanto del cielo como de la tierra y son conscientes de ello. el cambio constante en la apariencia y la vida incluso después de la muerte.

Para descargar EN ESTE MUNDO TIENE QUE HABER DE TODO, CORCHERO, ANDRÉS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Danza

17,00 €

Descargar PDF

Stock en librería

«Hay que hacer camino ignorando todo lo que sabemos, para tener —al menos— la oportunidad de conocernos un poco más. El cuerpo no es sólo un medio ni un instrumento: es el objetivo.»

Ante la incertidumbre y el miedo a lo desconocido, Andrés Corchero propone la modestia: aceptar que no sabemos hacia dónde debemos ir y confiar. Así aparece la intuición y nos indica el camino para seguir adelante.
Este bailarín, coreógrafo y docente, que ha dejado una impronta imborrable en la cultura coreográfica de nuestro país, tuvo que marcharse a Japón para encontrar a sus maestros, Min Tanaka y Kazuo Ohno, con quienes aprendió a bailar arraigado en el cielo tanto como en la tierra y se hizo consciente de la constante mutabilidad del paisaje y de la vida incluso más allá de la muerte.

Ver también  ENID BLYTON. TRECE HISTORIAS FANTÁSTICAS, BLYTON, ENID

Related Posts