ENTREMUROS, MISSANA, SERGIO

Descargar ENTREMUROS, MISSANA, SERGIO gratis

Descripción del libro:

El escenario: una ciudad latinoamericana en expansión y en ruinas devastada por guerras incesantes entre tribus rivales, devastada por operaciones mineras masivas y dirigida por un gobierno débil e impopular.

Ubicación: El cuerpo de una adolescente asesinada en un campo abierto. Los hallazgos desencadenan una investigación policial en curso. Y pone en marcha un hilo argumental que conecta las vidas de un detective frustrado, un fugitivo, una mujer condenada por esclavitud sexual y una niña a la que le han hecho un regalo misterioso. Esa grasa finalmente conduce a la Bóveda, un lugar u objeto donde se pueden almacenar todos los recuerdos.

Con elementos de novela policíaca y letras políticas, y estructura coral, “Entremuros” construye un mundo distópico realista, no muy lejos del borde de la modernidad, marcado por la violencia, la corrupción, la erosión institucional y el desastre climático. Pero entre la destrucción también hay espacio para la honestidad, la esperanza y, quizás, la redención.

Para descargar ENTREMUROS, MISSANA, SERGIO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

  • Género policíaco y de misterio
  • Impacto social de las cuestiones medioambientales
  • 20,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    El escenario: una vasta ciudad latinoamericana en ruinas asolada por una incesante guerra entre clanes rivales, arrasada por enormes operaciones mineras, regida por autoridades débiles e inescrutables.

    La escena: el cuerpo de una joven asesinada yace en un terreno baldío. Este hallazgo pone en marcha una investigación policial de rutina, burocrática. Y mueve los hilos de una trama que conecta las vidas de un detective desencantado, un fugitivo, una muchacha condenada a la esclavitud sexual y una niña dotada de un don misterioso. Esos hilos, en último término, conducen al Archivo, un lugar u objeto en el que acaso se conservan todos los recuerdos.

    Con elementos de novela negra y alegoría política, y una estructura coral, «Entremuros» construye un mundo distópico probable, no muy lejano del horizonte contemporáneo, marcado por la violencia, la corrupción, la erosión de las instituciones y la catástrofe climática. Pero entre los escombros también hay un lugar para el altruismo, la esperanza y, quizás, la redención.

    Ver también  CANCIONES (1921-1924), GARCÍA LORCA, FEDERICO

    Related Posts