EQUILIBRIO FAMILIAR. APRENDE A CONSEGUIR EL TUYO DE FORMA CONSCIENTE Y PLENA, PRADA GALLEGO, MARTA

Descargar EQUILIBRIO FAMILIAR. APRENDE A CONSEGUIR EL TUYO DE FORMA CONSCIENTE Y PLENA, PRADA GALLEGO, MARTA gratis

Descripción del libro:

¿Alguna vez ha tratado de detener el ruido en la casa sin éxito? ¿Sabes cómo enseñar respeto pero sientes que no puedes ponerlo en práctica? ¿Has sentido que el trabajo, las obligaciones y los niños te han estresado? ¿Tu pareja ha estado infeliz desde que llegaron los niños? Por primera vez, un libro sobre educación consciente continúa y lo ubica en el lugar original donde todo comienza: el equilibrio familiar. En este libro aprenderás a equilibrar los elementos clave para lograr un ambiente positivo y saludable en el hogar:* Aprenderás a conocerte mejor ya sanar tus heridas. -día.* Te animarás a poner tu mejor «yo». aprender de manera efectiva cuando enseñas a tus hijos conscientemente. El que finalmente comiences a disfrutar siendo la madre o el padre que eres es la base para integrar fácilmente una educación respetuosa en el hogar.

Para descargar EQUILIBRIO FAMILIAR. APRENDE A CONSEGUIR EL TUYO DE FORMA CONSCIENTE Y PLENA, PRADA GALLEGO, MARTA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Psicología de la familia

  • Psicología de la educación
  • Familia y relaciones
  • Consejos para padres
  • Afirmación personal, motivación y autoestima
  • 23,95 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    ¿Alguna vez has intentado dejar de gritar en casa sin éxito? ¿Conoces la educación respetuosa pero te sientes incapaz de ponerla en práctica? ¿Sientes que el trabajo, las obligaciones y los niños te han absorbido? ¿Tu pareja se ha deteriorado desde que llegaron los hijos? Por primera vez, un libro sobre educación consciente va más allá y te sitúa en el punto de origen donde empieza todo: el equilibrio familiar. Con este libro aprenderás a poner en equilibrio las piezas claves para conseguir un clima positivo y sano en el hogar:* Aprenderás a conocerte mejor y a sanar tus propias heridas.* Te ayudará a tomar decisiones más conscientes en tu día a día familiar.* Te inspirarás para desplegar tu verdadero «yo» en su mejor versión.* Te impulsará para integrar hábitos sanos a nivel individual y familiar.* Adquirirás herramientas para mejorar tu relación de pareja.* Conseguirás pasar a la práctica de forma efectiva a la hora de educar de forma consciente a tus hijos.* Comprenderás realmente lo que implica la educa consciente y sus beneficios.En definitiva, este libro te guiará para que consigas tu propio equilibrio familiar. Ese en el que por fin comienzas a disfrutar de la madre o el padre que eres y que es la base para integrar con facilidad en el hogar una educación respetuosa.

    Ver también  PACK NAVIDAD QUIÉN, QUÉ, CUÁNDO. LOS CÓMPLICES OLVIDADOS POR LA HISTORIA., ROTHMAN, JULIA

    Related Posts