¡ESAS MUJERES!. RETRATOS DEL HOLLYWOOD DORADO, AMABA, ROBERTO

Descargar ¡ESAS MUJERES!. RETRATOS DEL HOLLYWOOD DORADO, AMABA, ROBERTO gratis

Descripción del libro:

Mediante un trenzado estudio de los fundamentos de la preparación, la historia del arte, la tecnología y nuestra relación biológica, la imagen femenina transita del cine al texto, alcanzando un nivel de humanidad e interés analítico ajeno a cualquier idolatría. Un ejercicio donde cobra importancia la imagen de la palabra, su poder descriptivo, su fidelidad pictórica. Ante la presencia del rostro femenino, conociendo la importancia de esta dimensión literaria del análisis, sabremos lo que puede hacer una mujer. Frente a la sensibilidad moderna que se deleita en exaltar la fealdad y la miseria, en oposición directa a quienes trafican con el odio y el vacío, seguimos el camino de lo consciente y lo bello que nos conduce de la emoción a la claridad. El desarrollo de la cinematografía visual, escrita y de lectura nos da un sentido pleno de armonía y nos inculca un modesto amor por la vida.

Para descargar ¡ESAS MUJERES!. RETRATOS DEL HOLLYWOOD DORADO, AMABA, ROBERTO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Artes

  • Cine, televisión y radio
  • Actores e intérpretes
  • Películas, cine
  • Teoría y crítica cinematográficas
  • 25,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Mediante un estudio trenzado de los fundamentos de la puesta en escena, de la historia del arte, de la tecnología y de nuestra intimidad biológica, el retrato femenino se traslada del cine a la escritura alcanzando el grado de fascinación humana y analítica ajeno a cualquier idolatría. Un ejercicio donde adquiere importancia la instantánea de la palabra, su capacidad descriptiva, su fidelidad fotográfica. En presencia de un rostro femenino, conscientes de la importancia de esta dimensión literaria del análisis, sabremos lo que puede una mujer. Frente al sensacionalismo contemporáneo que se complace en promocionar la fealdad y la desdicha, en oposición directa a los que comercian con el odio y el vacío, recorreremos el discreto camino de la estética que nos lleva de la intuición a la evidencia. Cultivar la mirada, la escritura y la lectura del retrato cinematográfico nos proporciona un sentido cabal de la convivencia y nos impregna con un tímido amor a la vida.

    Ver también  NUEVA ESFERA, GREEMWOOD, BEATRICE

    Related Posts